viernes, junio 5, 2026
InicioHechosEstrella su unidad contra el muro de acero de la autopista Veracruz-Córdoba

Estrella su unidad contra el muro de acero de la autopista Veracruz-Córdoba

Publicado:

En la autopista Veracruz-Córdoba se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de una camioneta se salió de la vía de rodamiento y terminó chocando contra el muro de contención de acero, dejando daños materiales considerables, personal de CAPUFE arribó el lugar para atender la situación.

La unidad siniestrada es un vehículo Omoda, de color blanco, en el cual era manejado por una persona identificada como Valentín de aproximadamente 45 años de edad, mismo que perdió el control de su vehículo en el carril con dirección hacia Córdoba.

Quedando con daños materiales considerables, aunque al parecer no sufrió lesiones de gravedad, de igual forma al sitio arribaron elementos y unidades de Caminos y Puentes Federales, para atender la emergencia y revisar el estado de salud, apersonándose en el kilómetro 92.

Se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de una camioneta se salió de la vía de rodamiento y terminó chocando contra el muro de contención de acero

Familiares que se encontraban cerca de la zona del accidente también arribaron al lugar para apoyar a su consanguíneo, quedando abanderada la zona para evitar otro percance, mientras se realizaban las maniobras.

Tomando finalmente conocimiento autoridades de la Guardia Nacional división carreteras, los que finalmente llevaron a cabo las diligencias para el retiro de la unidad de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

“Los extintores estaban vacíos”: Denuncian padres de familia tras incendios en la Escuela Náutica Mercante

Padres de familia de alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” denunciaron la falta de protocolos de actuación y equipos adecuados.

Gobierno de Poza Rica conmemora el Día de la Libertad de Expresión

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno de Poza...

FIFA cancela boletos del Mundial 2026 a casi 60 aficionados

A menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, la FIFA arruinó...

Realizarán la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma

Este sábado 6 de junio se llevará a cabo la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma.

Relacionados

“Los extintores estaban vacíos”: Denuncian padres de familia tras incendios en la Escuela Náutica Mercante

Padres de familia de alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” denunciaron la falta de protocolos de actuación y equipos adecuados.

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.

Dan detalles sobre la desaparición de la periodista Roxana Guzmán

La fiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, informó que las investigaciones por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán.