Carlo Ancelotti se perfila para continuar al frente de la selección de Brasil para ciclo mundialista de 2030, luego que expresó su deseo seguir con la Verdeamarela.
De acuerdo con ESPN, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) también busca que el histórico entrenador italiano siga como su seleccionador y ya envió un borrador de la renovación de contrato que le ofrece.
🤯🇧🇷 CARLO ANCELOTTI RENUEVA CONTRATO CON BRASIL HASTA EL MUNDIAL 2030.
Ganará 10 MILLONES DE EUROS anuales. 💰
Vía @ESPNBrasil. pic.twitter.com/vGHYKBJ3Jl
— Sudanalytics (@sudanalytics_) April 7, 2026
Aunque ambas partes comparten su deseo de continuar juntos, hasta el momento Ancelotti no ha firmado su contrato, por lo que el acuerdo no ha sido cerrado oficialmente. Sin embargo, se espera que esto sea un mero trámite al acordar ambas partes los parámetros del contrato.
El exentrenador de Milán y Real Madrid está bajo contrato hasta finales de julio de este año, justo después de la final del Mundial 2026.
Carlo Ancelotti ya acordó su renovación de contrato con la CBF

Ancelotti, que cobra actualmente 10 millones de euros anuales, llegó a la Verdeamarela en junio del año pasado y desde entonces ha tenido resultados mixtos.
El múltiple ganador de la Champions League cumplió al clasificar a Brasil al Mundial 2026, pero no ha convenció en el camino a esto.
El italiano tiene récord de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas al frente del Scratch du Oro.
Ancelotti y Brasil debutarán en el Mundial 2026 el 13 de junio al enfrentar a Marruecos. Seis días después se enfrentará a Haití (19 de junio) y cerrarán la fase de grupo ante Escocia el 24 de junio.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
