martes, julio 21, 2026
InicioHechosSe registra un choque autobús y revolvedor en la carretera Orizaba-Zongolica

Se registra un choque autobús y revolvedor en la carretera Orizaba-Zongolica

Publicado:

Un choque entre un autobús de pasajeros y una revolvedora provocó el cierre total de la carretera federal 123 Orizaba-Zongolica la mañana de este lunes, a la altura de Los Lavaderos, en la localidad de Naranjos; no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió en el tramo entre Teopancahualco y la Universidad Veracruzana Intercultural, cuando una de las unidades habría invadido el carril contrario al realizar una maniobra, lo que derivó en el impacto frontal.

En el percance estuvieron involucrados un camión revolvedora Freightliner, propiedad de la empresa Concretos de Las Altas Montañas, y un autobús de la línea Orizaba-Zongolica, marca Mercedes Benz Marcopolo, con número económico 12, que presuntamente ocasionó el siniestro.

Algunos bañistas, al percatarse, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Se produce bloqueo en la carretera Orizaba-Zongolica

Tras el impacto, la vialidad quedó totalmente bloqueada, generando afectaciones a automovilistas que circulaban por esta ruta que conecta la zona centro con la sierra de Zongolica.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que no hubo víctimas, solo daños materiales.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento del hecho, coordinó el retiro de las unidades y supervisó las maniobras para restablecer la circulación, además de iniciar el deslinde de responsabilidades.

AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Julián Quiñones es nominado a la votación del Once Ideal del Mundial 2026

Julián Quiñones se coló en la votación de la FIFA para encontrar a los...

En abril creció la informalidad en alrededor de 700 mil personas: ManpowerGroup

Tras el reciente reporte de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) del...

Javier Tebas acusa a Gianni Infantino de destruir el futbol y pide su renuncia

Javier Tebas alzó la voz para criticar a Gianni Infantino por su gestión del...

Rocío Nahle confirma que restos hallados en 5 bolsas en la autopista 150-D Veracruz-Puebla son óseos de larga data

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó el hallazgo de bolsas con restos...

Relacionados

Veracruz registra en junio el menor índice de homicidios dolosos en 13 años

Como resultado de la Estrategia Estatal de Seguridad, durante junio Veracruz registró el menor índice de homicidios dolosos desde 2013, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Uno de los cuerpos localizados en Maltrata corresponde a una mujer: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo localizado el pasado lunes en Maltrata corresponde a una mujer, mientras que los otros cuatro restos humanos encontrados en Huiloapan de Cuauhtémoc.

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...