Como parte de las actividades realizadas por el H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Cultura y Recreación, la Orquesta Sinfónica Daniel Ayala, con el coro de la EMBA, participaron en el denominado “Concierto en La Catedral”, donde el público en general se dio cita para disfrutar de bellas melodías interpretadas que lograron el aplauso de todos los asistentes dentro del dicho espacio emblemático del puerto de Veracruz.
Moisés A. Arango Ferrer y Juan Manuel Jiménez Pérez.Emmanuel Chamlaty, Roberto Rangel, José Alfredo Melo Ruiz, Gael Rivera Hernández y Ernesto Jair.Judith Velasco Flores.Janet Soto Mendoza, Lupita Báez, Jan Pablo Rodríguez y Carlos Francisco Javier Morales Rodríguez.Angelita Castro y Elizabeth López Trujillo.Indira Santiago.Federico Ríos.Lucía Azamar.Rodrigo Álvarez y Sergio Espinosa.Miriam Díaz y Rebeca Navarro.Carlos Zabadua y Wallfred Romero.Eusebio Serrano Estrada y María de Lourdes González Villavicencio.Natalia Hermida y Pablo García.Katia Ileana O’farril Gómez e Ileana Gómez Nuila.
Una jueza federal otorgó el viernes una medida cautelar de libertad condicional a Gilda Lozoya, hermana del exdirector de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya (2012-2016).
La mayoría de los negocios del ramo restaurantero localizados en el Centro Histórico, sobre todo cafés tradicionales, lucieron llenos a toda la capacidad instalada y con hileras de personas.