Durante el recorrido de supervisión en la playa de Santa Anna, la gobernadora Rocío Nahle García anunció la implementación de brigadas de limpieza para reforzar la atención ante la presencia de trazas de hidrocarburo y mantener las playas en condiciones óptimas para los visitantes.
Precisó que estas iniciarán operaciones a partir de este jueves y estarán integradas por personal de dependencias estatales, encabezadas por las secretarías de Marina y Protección Civil, en coordinación con autoridades municipales de Veracruz y Boca del Río.

Rocío Nahle afirma que existe coordinación para mantener las playas limpias
Asimismo, adelantó que este mismo día encabezará una mesa de trabajo con dependencias federales y estatales, entre ellas las secretarías de Marina, Protección Civil y Medio Ambiente, así como la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, para dar seguimiento puntual mediante reportes diarios en todos los municipios costeros.
Finalmente, reiteró que existe coordinación institucional y participación ciudadana para atender esta situación de manera oportuna, y destacó que Veracruz es un pueblo fuerte que se levanta y trabaja para mantener en buen estado las playas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
