Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, hizo impactantes declaraciones durante su participación en el programa ‘Un minuto sin censura’.
La vocalista del grupo ‘Nueva Sonora’ reveló que fue privada de la libertad durante la época de pandemia.
Acusó que la persona responsable de este acto es conocido como Gama, el doctor de las estrellas.
Recordó que trabajó como relacionista pública de este personaje y, una vez la retuvo desde las siete de la mañana.
Señaló que este hombre se encontraba en estado inconveniente y que, junto a un grupo de personas, sometieron y golpearon a otro trabajador.
Denunció que presuntamente Gama la amenazó para que jamás hablara de lo que presenció.
“Mi tía Lupita era preciosa… una mujer divina, pero yo no veía la maldad que había detrás.” #HeidyInfante da una confesión que cambia por completo la historia. Todos los detalles en #ElMinutoSinCensura ESTA NOCHE 8 pm por el 3.1 de #ImagenTelevisión con #GustavoAdolfoInfante pic.twitter.com/GlYPT86FZt
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) March 21, 2026
Heidy Infante acusa de secuestro a Gama, el doctor de las estrellas
Sin embargo; hizo caso omiso y lo denunció ante las autoridades; poco tiempo después su camioneta fue baleada.
Mencionó que a partir de ese momento, sus oportunidades de trabajar han sido bloqueadas.
“Tengo que decir la verdad de todo porque sujetos como él han lastimado a muchas personas. Según él, me tiene denunciada, pero yo también lo tengo denunciado a él porque me secuestró y balacearon mi carro; ahí están las pruebas. La he pasado mal por querer trabajar”, acusó.
Cabe destacar que, el nombre de Heydi Infante tomó relevancia a finales de 2023 cuando sufrió acoso en plena presentación en vivo.
Un hombre desconocido, se subió al escenario y la golpeó y realizó tocamientos indebidos; ante la situación, emprendió medidas legales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
