Sorprende a habitantes de la colonia Vías Férreas cerca de la zona de la “galletera” en la ciudad de Veracruz la presencia y acciones por parte de autoridades estatales y federales, aparentemente en un operativo de cateo en una vivienda.
Las acciones y la fuerte presencia de las autoridades se registraron en las calles Cervantes y Padilla entre las calles Civismo y Cultura de la colonia antes mencionada, la noche de este miércoles.

Realizan presunto cateo en la colonia Vías Férreas
En específico, pudo observarse a elementos y unidades de la Fiscalía de Justicia del Estado y de la Guardia Nacional, mismos que ingresaron a una casa, aparentemente para realizar un cateo.

Los vecinos de la zona, quienes se vieron sorprendidos por la presencia de las autoridades, comentaron que en el lugar en donde se realizó el cateo al parecer es una casa de descanso, que normalmente se utilizaba por adultos mayores, sin que abundaran en mayores detalles.
Para que las autoridades, de manera posterior, brinden información sobre estas acciones.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
