lunes, julio 27, 2026
InicioDeportesCristiano Ronaldo está en riesgo de perder el juego ante México por...

Cristiano Ronaldo está en riesgo de perder el juego ante México por lesión

Publicado:

Cristiano Ronaldo se encuentra en duda para viajar a México y participar en el partido amistoso entre la Selección Mexicana y Portugal, luego de que le fue diagnosticada una lesión muscular que requerirá de varios días de reposo.

De acuerdo con Fabrizio Romano, CR7 presenta una lesión en el tendón de la corva que lo dejará fuera de las actividades entre dos y cuatro semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabrizio Romano (@fabriziorom)

“Más pruebas seguirán tan pronto como Cristiano esté trabajando con un objetivo claro para volver lo antes posible después de problemas con los tendones”, dijo el periodista en su cuenta de Instagram.

Si el histórico delantero portugués requiere de hasta cuatro semanas para sanar, su disponibilidad para el esperado juego amistoso entre México y Portugal sería nula. Incluso un período más corto de recuperación podría no permitirle estar a tono para ser convocado.

En el mejor de los casos, Cristiano Ronaldo se perdería dos semanas y regresaría con Al Nassr a mediados de marzo, justo a tiempo para retomar su ritmo y formar parte de la convocatoria de Roberto Martínez para el juego amistoso ante México.

Cristiano Ronaldo podría estar fuera hasta cuatro semanas por lesión muscular

Cristiano Ronaldo pone fin a protesta y volverá a jugar con Al Nassr

El Bicho se lesionó hace unos días en el triunfo de su equipo ante Al-Feiha y tuvo que salir de cambio en los minutos finales del partido.

Desde entonces se ha mantenido entre algodones al trabajar por separado a sus compañeros.

Cristiano Ronaldo era el gran atractivo de miles de aficionados mexicanos que buscaron a toda costa comprar sus boletos para el juego que también enmarcará la reapertura del estadio Azteca.

La Selección Mexicana recibirá a Portugal el próximo 28 de marzo, como parte de su preparación rumbo al Mundial 2026.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aldo Rendón es el primer nominado de “La Casa de los Famosos México 4”

"La Casa de los Famosos México" ya abrió sus puertas para la cuarta temporada...

Fede Vigevani será un infiltrado de la producción en “La Casa de los Famosos 4”

Tremenda sorpresa se llevó el público al revelarse que el creador de contenido Fede...

Mariana Ochoa, tercera habitante sorpresa que ingresa a “La Casa de los Famosos México”

Mariana Ochoa, exintegrante de OV7, aceptó el reto y se corona como la última...

Luis Chaparro, segundo habitante sorpresa de “La Casa de los Famosos México 4”

El creador de contenido Luis Chaparro aceptó el reto de unirse a la cuarta...

Relacionados

América Femenil es Campeón de Campeonas y logra el triplete

El Club América Femenil se proclamó campeón del Campeón de Campeones tras derrotar a...

Estados Unidos deporta a jugador de la NFL nacido en Kenia

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos anunció la deportación del...

El Águila es barrido por Diablos Rojos y queda al borde de la eliminación

El Águila de Veracruz fue barrido este domingo al caer 2-8 ante los Diablos...