De acuerdo al pronóstico del Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua con sede en Boca del Río, este martes 24 de febrero, hay probabilidad de lluvias en la zona conurbada, sobre todo en la noche de este lunes y desde la madrugada de este martes, con acumulados menores a los 5 milímetros.
El meteorólogo del Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua con sede en Boca del Río, Roberto Zapata, dijo que este martes se podría registrar cielo nublado, viento del este y podría aumentar la temperatura uno o dos grados.
Mientras que el miércoles 25 de febrero, mejorarían las condiciones del tiempo de forma más notable.
Durante el martes 24 de febrero hay probabilidad de lluvias en la zona conurbada
Es decir, se estaría registrando el mayor incremento en la temperatura.
Citó que este lunes, amaneció con una temperatura de 20 grados celsius, humedad de 71 por ciento, presión atmosférica de 1028 hectopascales, viento del norte de 63 km/h.
Se recomienda a la ciudadanía estar pendientes de las actualizaciones del pronóstico del tiempo, con la finalidad de prevenir enfermedades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
