sábado, junio 6, 2026
InicioNacionalClaudia Sheinbaum se reúne con la directora de S&P Global

Claudia Sheinbaum se reúne con la directora de S&P Global

Publicado:

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió en Palacio Nacional a Martina L. Cheung, directora ejecutiva de S&P Global.

A través de sus redes sociales, la mandataria señaló que en dicha reunión se dialogó acerca de los retos en la inteligencia artificial y las economías.

“Recibimos en Palacio Nacional a la directora ejecutiva de S&P Global, Martina L. Cheung, para hablar sobre los retos en la inteligencia artificial y las economías”, se lee en la publicación.

Además, en la reunión estuvo el secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador. Cabe resaltar que S&P Global es una empresa líder en servicios de información financiera, datos y análisis, con sede en la ciudad de Nueva York.

Claudia Sheinbaum encabeza entrega de vivienda en Zacatecas

Previamente a la reunión, durante su conferencia matutina “Las mañanas del pueblo”, la Presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la entrega de 45 viviendas del desarrollo habitacional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Esto, a través de un enlace de Palacio Nacional a Zacatecas, es parte del programa Vivienda para el Bienestar, que tiene como objetivo la construcción de 1.8 millones de viviendas en todo el país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Presidenta Sheinbaum anuncia 330 mil espacios en universidades públicas gratuitas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la creación de 530 mil nuevos espacios educativos en el país, de los cuales 200 mil corresponderán a educación media superior.

En 48 horas, decomisa SSP alrededor de 75 kilos y más de 300 dosis de presuntos estupefacientes

Como resultado de los operativos desplegados en 32 municipios durante este miércoles y jueves,...

Checo Pérez lamenta haberse perdido la Q2 en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez se quedó a tan solo 62 milésimas de hacer historia y...

Alejandra Bogue será madrina de la 15ª Marcha LGBTIQ+ Veracruz

La actriz, presentadora y activista Alejandra Bogue será la Madrina de la 15ª edición...

Relacionados

Presidenta Sheinbaum anuncia 330 mil espacios en universidades públicas gratuitas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la creación de 530 mil nuevos espacios educativos en el país, de los cuales 200 mil corresponderán a educación media superior.

Frente Frío fuera de temporada provocaría lluvias en Veracruz

En plena primavera, varios estados podrían presentar lluvias, tormentas eléctricas, heladas y temperaturas bajo cero, debido al ingreso de un frente frío fuera de temporada.

México y Estados Unidos consolidan la cooperación marítima bilateral para fortalecer la seguridad y reafirman compromiso contra la delincuencia organizada transnacional

Del 3 al 5 de junio, el Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, sostuvo reuniones de trabajo con los altos mandos de la Secretaría de Marina.