jueves, junio 25, 2026
InicioHechosAdulto mayor es hallado sin vida en su vivienda en Orizaba

Adulto mayor es hallado sin vida en su vivienda en Orizaba

Publicado:

Un hombre de 83 años fue localizado sin vida la mañana de este miércoles al interior de su domicilio, ubicado en la ciudad de Orizaba, luego de que familiares perdieran contacto con él desde el lunes.

El adulto mayor residía solo y dejó de responder llamadas y mensajes desde el lunes 26 de enero, lo que generó preocupación entre sus familiares. Ante esta situación, una sobrina se trasladó desde el municipio de Nanchital para verificar su estado de salud.

Durante la mañana, al ingresar al inmueble ubicado en la Privada de la avenida Poniente 6, entre Norte 5 y el afluente del río Orizaba, la mujer encontró al hombre inconsciente y solicitó apoyo al número de emergencias 911.

Algunos bañistas, al percatarse, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Elementos de emergencias acudieron a la zona en Orizaba

Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y, tras la valoración, confirmaron que el adulto mayor ya no presentaba signos vitales. Posteriormente, personal de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y autoridades de la Fiscalía Regional del XV Distrito realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

De manera preliminar, las autoridades informaron que el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que no se descarta que el fallecimiento haya ocurrido por causas patológicas. Será la autoridad ministerial quien determine la causa oficial del deceso tras los estudios correspondientes.

Con información de AVC Noticias. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Arroyo Moreno peligra por descargas de aguas residuales y rellenos ilegales, afirma regidora

La zona de Arroyo Moreno enfrenta rellenos ilegales, quemas intencionales, descargas de aguas residuales,...

FIFA permitirá banderas LGBTQIA+ en el Irán vs Egipto

La FIFA no se opone a que se exhiban banderas arcoíris dentro del estadio...

Reconocen resultados de la estrategia de separación de residuos que impulsa el Ayuntamiento

Con el apoyo de las asociaciones de comerciantes y bodegueros de la Central de Abastos, el Ayuntamiento de Xalapa, presidido por la Alcaldesa, Lic. Daniela Griego Ceballos.

Agenda Deportiva del viernes 26 de junio del 2026

La actividad deportiva tendrá la última jornada de los partidos de la fase de...

Relacionados

SSP y fuerzas federales aseguran 117 dosis de presuntos estupefacientes en 19 municipios

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las secretarías de Marina y...

Muere estudiante de 20 años tras resultar herida durante ataque armado en Tuxpan

Una estudiante de 20 años, identificada como Xanath P. M., falleció en la sala de urgencias del Hospital Civil de Tuxpan, luego de resultar gravemente herida durante un ataque armado.

FGR consigue sentencia condenatoria para 3 personas detenidas con kilos de marihuana

Al presentar elementos de prueba contundentes, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo...