viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesAmérica sufre descalabro como local ante San Luis

América sufre descalabro como local ante San Luis

Publicado:

América sufrió  en el Estadio Ciudad de los Deportes al caer 2-0 frente al Atlético San Luis, sumando otra jornada sin victorias en el Clausura 2026.

Desde el inicio del partido, las Águilas mostraron dificultades para imponer su juego, y la expulsión de Ramón Juárez al minuto 20 complicó aún más el panorama de los dirigidos por André Jardine.

Atlético de San Luis sentenció al América en el segundo tiempo

La primera anotación del partido llegó al minuto 52, cuando Juan Manuel Sanabria conectó un certero cabezazo tras un centro de Román Torres, dejando sin oportunidad al arquero Luis Ángel Malagón.

Apenas 15 minutos después, João Pedro amplió la ventaja para el Atlético de San Luis al minuto 67 tras un remate cruzado dentro del área que procedía de un centro de Sébastien Salles-Lamonge.

América intentó reaccionar con cambios ofensivos en la segunda mitad, ingresando jugadores como el chileno Víctor Dávila y el uruguayo Brian Rodríguez, pero sus intentos no lograron mayor éxito.

Remates como los de Israel Reyes y Dávila fueron bloqueados o desviados, evidenciando la falta de claridad en este torneo por parte del América.

El próximo partido de las Águilas será este domingo 18 de enero ante Pachuca, mientras que Atlético de San Luis enfrentará a Tijuana de visita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Revisarán el árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón

El famoso árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón de Veracruz, será puesto a revisión por parte de las autoridades municipales.

Alexander Zverev cumple al avanzar a la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev cumplió con los pronósticos y se instaló en la final...

Brenda Bezares reacciona al nuevo documental sobre la muerte de Paco Stanley

De cara al estreno del documental “Testigos, la verdad tiene voz: Paco Stanley”, las...

Presidenta critica al alcalde de Metepec por los hechos ocurridos en el Club La Asunción

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se pronunció sobre los hechos ocurridos en el Club La Asunción, donde el alcalde de Metepec arribó junto a personas armadas.

Relacionados

Alexander Zverev cumple al avanzar a la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev cumplió con los pronósticos y se instaló en la final...

Ferrari domina el primer día en Mónaco

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) marcó el mejor tiempo este...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...