domingo, julio 26, 2026
InicioBoca-VerConagua prevé evento de norte de 50 a 75 km/h el próximo...

Conagua prevé evento de norte de 50 a 75 km/h el próximo jueves en Veracruz

Publicado:

Para el próximo jueves 15 de enero, se pronostica la llegada al Golfo de México, de un nuevo frente frío, que podría ocasionar evento de norte con rachas en la costa central veracruzana de 50 a 75 kilómetros por hora.

En total, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevé la llegada de dos nuevos frentes fríos a Veracruz.

La jefa de hidro meteorología de la Conagua, Jessica Luna Lagunes, aseguró que este jueves, posiblemente haya rachas violentas.

Nuevamente el próximo jueves se prevé un evento de norte de 50 a 75 km/h en Veracruz, reporta la Conagua

“Jueves 15: frente frío sobre el brote del golfo de México podría ocasionar evento de norte con rachas en la costa central veracruzana de 50-75 km/h”, comentó.

A través de sus redes sociales, como el Facebook, dijo que el próximo sábado 17 y domingo 18; otro evento de norte podría afectar la región.

Pidió que los veracruzanos estén al pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo, con la finalidad de tomar medidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Así vimos el buen debut de Piratas FC en la Liga de Expansión

Los Piratas FC tuvieron un debut más que aceptable en la Liga de Expansión...

Piratas FC consigue histórico punto tras igualar con la Jaiba Brava

Piratas FC tuvo un buen debut en el futbol profesional al sacar un empate...

Nvidia y KAIST crean un laboratorio en Corea del Sur para acelerar la innovación en IA

El gigante tecnológico Nvidia y el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea...

Anitta, Natanael Cano, Grupo Firme y Eden Muñoz, entre los estrenos latinos

La brasileña Anitta estrenó 'EQUILIBRIVM II', su noveno álbum de estudio, y con el...

Relacionados

Llaman a participar en la Cangrejeada 2026 en la Riviera Veracruzana

Habitantes y visitantes de la Riviera Veracruzana están convocados a participar en la décima Cangrejeada 2026, una jornada ciudadana para ayudar a proteger a los cangrejos durante su desplazamiento por la zona.

Restaurante de Boca del Río se disculpa e inicia investigación tras denuncia por discriminación

Mane-Kito, un restaurante de sushi ubicado en Plaza Las Américas, en Boca del Río, se disculpó y rechazó cualquier acto de racismo y discriminación en sus instalaciones.

Mejora 30 por ciento la demanda de taxis en Veracruz durante estas vacaciones

Por el momento, en la primera semana formal del periodo vacacional de verano, el contador Guillermo Larios Barrios, director general de la Central Taxi GL, reportó un incremento estimado del 30 % en la demanda de este servicio, que continúa con una tarifa mínima de $ 50 en recorridos de 2 kilómetros en promedio.