martes, junio 16, 2026
InicioInternacionalOperación contra Maduro debe servir como advertencia para todo aquel que amenace...

Operación contra Maduro debe servir como advertencia para todo aquel que amenace contra la soberanía de Estados Unidos: Trump en conferencia de prensa

Publicado:

En conferencia de prensa la mañana de este sábado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, celebró la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Señaló que el Ejército permanecerá en aquella nación hasta que se pueda garantizar la paz.

Durante su discurso, el republicano acusó que durante muchos años Maduro envió a sus “más violentos monstruos” para arrebatar las vidas de ciudadanos estadounidenses.

Afirmó que hoy finalmente el gobierno se armó de valor para defender a la nación.

Esto dijo Trump en conferencia de prensa este sábado

Y que nunca más permitirá que terroristas o criminales atenten nuevamente.

Aseguró que esta operación debe servir como una advertencia para todo aquel que amenace la soberanía de los Estados Unidos.

Por último, dijo que todas las figuras asociadas a Maduro deben entender que lo que le ocurrió puede pasarle a ellos “si no son justos o equitativos”.

“El dictador y terrorista Maduro finalmente se ha ido de Venezuela. La gente es libre. Es libre otra vez. Ha pasado mucho tiempo para ellos, pero son libres. Estados Unidos es una nación más segura esta mañana. Es una nación más orgullosa esta mañana porque no permitió que esta persona horrible y este país que nos hacía cosas muy malas continuaran haciéndolo. Y el hemisferio occidental es ahora un lugar mucho más seguro”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Aficionados suecos abrazan a madres buscadoras

El Mundial 2026 nos ha dejado momentos inolvidables, pero uno en especial está generando impacto.

Altair Jarabo se habría separado de su esposo 18 años mayor

El periodista Alex Kaffie insinuó que la actriz Altair Jarabo se ha separado de su esposo Fréderic García, con quien contrajo nupcias en 2021.

Así queda el Grupo I tras la primera jornada en el Mundial 2026

Luego de la actividad de la primera jornada del Grupo I del Mundial 2026,...

Álvaro Falcón, el veracruzano que busca reavivar la pasión por el pop

El cantante veracruzano Álvaro Falcón se encuentra a solo unos días de emprender su...

Relacionados

El G7 da espaldarazo a Ucrania y acuerda más sanciones a Rusia para empujarla a negociar

Los líderes del G7, incluido el presidente estadounidense, Donald Trump, dieron este martes un...

Prohíbe Reino Unido las redes sociales a menores de 16 años

El gobierno de Reino Unido anunció este lunes que prohibirá el acceso a las...

Confirman 8 muertos tras accidente de bombardero B-52 de EE.UU.

Los ocho tripulantes del bombardero B-52 que se estrelló este lunes después de despegar...