domingo, julio 5, 2026
InicioEstatalManuel Alonso Cerezo rinde protesta como presidente municipal de Córdoba

Manuel Alonso Cerezo rinde protesta como presidente municipal de Córdoba

Publicado:

En el auditorio Manuel Suárez de la ESBAO, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Presidente Municipal de Córdoba, Veracruz, el C.P. Manuel Alonso Cerezo y los Ediles del Cabildo; marcando el inicio de una nueva etapa para la administración pública del municipio.

El recinto lució lleno con la asistencia de más de mil de cordobesas y cordobeses, quienes se dieron cita para ser parte de este momento histórico. En un ambiente de alegría, esperanza y entusiasmo, los aplausos y muestras de respaldo acompañaron cada momento del acto, reflejando el ánimo positivo y la confianza ciudadana en esta nueva etapa para la ciudad.

En un acto protocolario, Manuel Alonso asumió formalmente el cargo, refrendando su compromiso de trabajar con responsabilidad, cercanía y honestidad en favor de las y los cordobeses. Durante su mensaje, destacó la importancia de la unidad, el trabajo conjunto y la participación ciudadana para impulsar el desarrollo de Córdoba.

Manuel Alonso Cerezo  busca fortalecer el desarrollo de Córdoba

La ceremonia contó con la presencia del Lic. Ricardo Ahued Bardahuil, en representación de la Gobernadora Rocío Nahale, quien respaldó el compromiso y liderazgo del nuevo presidente de la ciudad de los 30 caballeros y origen de la independencia, además de contar con la presencia de autoridades municipales, representantes de distintos sectores de la sociedad y ciudadanía en general, quienes atestiguaron este momento histórico para Córdoba, Veracruz.

Con esta toma de protesta, da inicio una administración enfocada en fortalecer el orgullo cordobés, el bienestar social, el desarrollo económico y la mejora de los servicios públicos, con el objetivo de construir un mejor futuro para Córdoba.

El Ayuntamiento reafirma su compromiso de servir a la población con transparencia y resultados, trabajando de la mano con la ciudadanía para lograr un municipio más próspero y que se retome el orgullo cordobés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Matan a peluquero dentro de su negocio en Coatzacoalcos

Un hombre dedicado a la peluquería fue asesinado a balazos la mañana de este...

SEDENA mantiene puente logístico para enviar 28 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mantiene en operación un puente logístico para...

Ampliarán parquímetros digitales a zona de playas en Veracruz

El Ayuntamiento de Veracruz aprobó la delimitación de nuevos polígonos para la operación del...

Gobierno de Poza Rica inicia Jornada Intensiva de Eliminación de Criaderos para prevenir enfermedades

Con el objetivo de fortalecer la prevención del dengue, zika y chikungunya, el Gobierno...

Relacionados

Gobierno de Poza Rica inicia Jornada Intensiva de Eliminación de Criaderos para prevenir enfermedades

Con el objetivo de fortalecer la prevención del dengue, zika y chikungunya, el Gobierno...

“Estamos rescatando la ciudad”: supervisa Pedro Miguel Rosaldo obras de rehabilitación en la colonia Vistalmar

El alcalde, Pedro Miguel Rosaldo García realizó un recorrido de supervisión por la colonia...

Alertan por riesgo de lluvias en Veracruz este domingo

La Secretaría de Protección Civil advirtió que el estado de Veracruz permanecerá en alerta durante el fin de semana debido al riesgo de lluvias, principalmente a partir de la tarde-noche del domingo.