miércoles, julio 1, 2026
InicioDeportesDamián Zamogilny fracasa al demostrar que el beisbol es fácil

Damián Zamogilny fracasa al demostrar que el beisbol es fácil

Publicado:

Después de meses de provocar a los aficionados al llamado Rey de los Deportes, Damián Zamogilny se dispuso a intentar practicar al beisbol y demostró que no era tan fácil como esperaba.

En el programa La Jugada, Enrique Burak llevó al apodado Ruso a unas cajas de bateo para ver si como ronca duerme, sin embargo, el exjugador de futbol no lución tan bien como esperaba, pero tampoco tan perdido como muchos creían.

En sus primeros dos intentos al buscar conectar un lanzamiento de 90 millas, Zamogilny fracasó y mostró que cada deporte requiere su propio talento.

Aunque Burak deseó que el Ruso fracasara estrepitosamente en la prueba, el otrora futbolista de Puebla finalmente pudo hacer contacto con la pelota y mostró su emoción por ello.

La prueba no terminó ahí. En las siguientes pichadas, el Ruso volvió a demostrar que como beisbolista fue un “histórico jugador”, pero no todo fueron malas noticias.

Damián Zamogilny demuestra que lo suyo no es el beisbol

https://cdn2.mediotiempo.com/uploads/media/2023/08/24/jorge-zamogilny-dispuesto-volver-puebla.jpg

Aunque tuvo un porcentaje muy alto de falla, Zamogilny también conectó varios hits, o al menos eso creía él, pese a su pobre técnica de bateo.

El secreto del exfutbolista fue que recibió tips de algunos aficionados dominicanos que conocieron sobre la polémica que generó con los beisboleros.

Hace unos meses, el Ruso provocó a los aficionados al Rey de los Deportes al decir que era un deporte que no requería grandes atributos físicos para jugarlo, lo que desató fuertes críticas en su contra.

Entre los que lo criticaron sus comentarios estuvieron Burak y la propia Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que lanzó un reto al exjugador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Muere hombre tras festejos por la selección en Boca del Río

En la vía pública y vestido con la playera de la selección de fútbol de México, fue encontrado sin vida un hombre en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en la ciudad de Boca del Río.

Belinda, Nodal y Ángela Aguilar en el Mundial… ¿casualidad o destino?

El partido entre México y Ecuador regaló al público mexicano muchas alegrías y una...

EE.UU. propone una revisión anual del acuerdo comercial T-MEC con Canadá y México

EE.UU. propuso este miércoles una renovación anual del tratado comercial con México y Canadá.

Prensa internacional reconoce la actuación dominante de la Selección Mexicana ante Ecuador

La Selección Mexicana volvió a sorprender a propios y extraños con su espectacular triunfo...

Relacionados

Prensa internacional reconoce la actuación dominante de la Selección Mexicana ante Ecuador

La Selección Mexicana volvió a sorprender a propios y extraños con su espectacular triunfo...

Sebastián Beccacece anuncia su salida tras eliminación de Ecuador

Sebastián Beccacece confirmó su salida de la selección de Ecuador luego de la eliminación...

Festejos en CDMX dejan dos muertos por asfixia

Luego del triunfo de México sobre Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial...