Dua Lipa ofreció ante 65 mil personas el segundo de sus tres conciertos que tiene programados esta semana en México como parte del cierre de su gira Radical Optimism Tour en el Estadio GNP.
La cantante dedicó buena parte del concierto a su repertorio más reciente, presentando canciones de su nuevo álbum, así como de sus grande éxitos como “New Rules”, “Levitating”, “One kiss”, entre otros.

Sin embargo, el momento más esperado llegó cuando cantó “Oye mi amor” acompañada de Fer de Maná, cumpliendo así con su regla de interpretar una canción de un artista del país que visita.
#Showbiz La cantante Dua Lipa brindó un emocionante momento al interpretar “ Oye mi amor” con Fer de Maná. pic.twitter.com/eDsXiUiDJN
— El Dictamen (@ElDictamen) December 3, 2025
Cabe recordar que durante su primera fecha en la Ciudad de México cautivó al público con “Bésame Mucho” de Consuelo Velázquez.
DUA LIPA Y SUS CONCIERTOS EN MÉXICO
Será este 5 de diciembre cuando se presente Dua Lipa nuevamente en el estadio GNP Seguros para el cierre de su gira mundial “Radical Optimism Tour”.
La última vez que la cantante británica se presentó en México fue a finales de 2023 en la CDMX, cuando incluso vivió un sismo.

canciones en español que ha interpretado Dua Lipa en su gira
Durante su gira por territorio latinoamericano, Dua Lipa ha conquistado a todos sus asistentes al cantar temas referentes al país donde se encuentra.
En sus conciertos en Argentina, cantó ‘Música Ligera’ y ‘Tu misterioso alguien’; en Perú cantó ‘Cariñito’, mientras que en Colombia sorprendió con su versión de ‘Antología’.
Asimismo, en Chile tuvo sus canciones, al cantar ‘Tu falta de querer’ y ‘El Duelo’, pero la artista no se limitó a cantar en español, ya que en Brasil también hizo lo propio con los temas ‘Mas que nada’ y ‘Magalenha’.
Dua Lipa cantando “Tu Falta de Querer” de Mon Laferte en Chile pic.twitter.com/rgePPwxcUf
— Indie 505 (@Indie5051) November 12, 2025
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
