martes, julio 28, 2026
InicioDeportesJuan Pablo Fernández revelará una lista de periodistas deportivos pagados por la...

Juan Pablo Fernández revelará una lista de periodistas deportivos pagados por la 4T

Publicado:

Juan Pablo Fernández ha tenido unas últimas 24 horas muy movidas en redes sociales tras anunciar que su podcast será transmitido por la plataforma de streaming de Televisa, pero antes ya había dado de qué hablar.

En redes sociales, el hijo de José Ramón Fernández volvió a demostrar su animadversión con Morena y el gobierno autoproclamado de la Cuarta Transformación (4T) y con todos aquellos que simpatizan con este movimiento, incluidos comentaristas y narradores.

En una publicación, Juan Pablo adelantó que revelará una lista de periodistas deportivos que, presuntamente, estarían en la nómina del gobierno federal.

“Me van a pasar pronto una lista de pseudo comentaristas deportivos que cobran en la 4T, vía Epigmenio Ibarra. Me dará mucho gusto exhibir a esos mercenarios, sinvergüenzas y chayotubers”, escribió el también comediante.

A raíz de esto, varios usuarios de X—antes Twitter—lanzaron comentarios provocativos a Juan Pablo Fernández para que lance la supuesta lista, pero no han tenido éxito.

Juan Pablo Fernández afirma que hay periodistas deportivos en la nómina de la 4T

Hijo de José Ramón Fernández llega a plataforma de Televisa

A más de 24 horas de que puso su controvertido mensaje, el hijo de Joserra sigue sin hacer públicos los nombres de aquellos periodistas que, según reportó, recibirían chayote—nombre coloquial con el que se conoce al pago de publicidad oficiosa a cambio de loas.

Incluso, los usuarios aprovecharon el anuncio de la llegada del podcast de Juan Pablo y Archie Ballardi a VIX Premium para preguntar por la lista secreta, que se mantiene lejos de los ojos de los usuarios de las redes sociales.

La posición anti 4T de Juan Pablo Fernández no podría estar más alejada de la postura de su padre, el legendario Joserra.

Este viernes, el histórico conductor y periodista deportivo estuvo en Palacio Nacional como invitado a la ceremonia del Premio Nacional del Deporte 2025 y no desaprovechó la oportunidad de conocer a la presidenta Claudia Sheinbaum.

Eso sí, Joserra se desmarcó y aseguró nunca haber recibido dinero de este u otro gobierno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

México Sub-20 derrota a Costa Rica y sigue con paso firme en el Premundial de Concacaf

La selección mexicana superó este lunes por 0-2 a la de Costa Rica en...

Dos jóvenes son rescatados tras ser arrastrados por el mar en playa La Bamba

Rescatan a dos jóvenes en la zona de Playa La Bamba en Boca del...

Xbox anuncia los juegos que llegan del 27 al 31 de julio 2026

Xbox renueva su catálogo con títulos que abarcan distintos géneros y propuestas para todo...

Porsche protagoniza fuerte accidente frente a Costa de Oro

Una camioneta Porsche sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba frente al fraccionamiento Costa de...

Relacionados

México Sub-20 derrota a Costa Rica y sigue con paso firme en el Premundial de Concacaf

La selección mexicana superó este lunes por 0-2 a la de Costa Rica en...

Susana Hernández debutará en Santo Domingo 2026 el martes

Todo se encuentra listo para que este martes 28 de julio sea el debut...

Sebastián Beccacece niega amenazas a jugadores de Ecuador antes del juego ante México

Sebastián Becaccece negó que la selección de Ecuador recibiera amenazas en la previa del...