Los Dallas Cowboys se metieron de lleno en la lucha por un puesto en los playoffs al imponerse en el Día de Acción de Gracias, a los Kansas City Chiefs en el AT&T Stadium por marcador de 31-28.
Con esta victoria, Dallas Cowboys sumó su tercer triunfo consecutivo y elevó su récord a 6-5-1, afianzándose en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

Dak Prescott de los Cowboys se enfrentó cara a cara con Patrick Mahomes de los Chiefs. Prescott completó el 69,2 por ciento de sus pases para 320 yardas y dos touchdowns, con un índice de pasador de 100,4. Mientras tanto, su contraparte terminó con un 67,6 por ciento de pases completos para 261 yardas, cuatro touchdowns y un índice de 129,7.
Gran actuación de CeeDee Lamb con Dallas Cowboys
CeeDee Lamb acumuló 112 yardas en siete recepciones y una anotación. Y con una recepción de 17 yardas en el primer cuarto, también se convirtió en apenas el jugador número 15 en la historia de la NFL, y el primero en los libros de récords de los Cowboys, en superar las 7,000 yardas por recepción en sus primeras seis temporadas con Cowboys.
C👀D👀
📺: #KCvsDAL on CBS
📲: Stream on NFL+ https://t.co/RmDxAeDdUk pic.twitter.com/EDmvmWr0Q6— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 28, 2025
Por su parte, George Pickens, quien mantuvo su buen momento con seis recepciones para 88 yardas, mientras que por tierra, Dallas superó nuevamente la marca de las 100 yardas. El equipo terminó con 137 yardas terrestres, de las cuales Javonte Williams aportó 59.
En defensa, los Dallas Cowboys capturaron a Mahomes tres veces, incluidas dos de Jadeveon Clowney, y sumaron nueve golpes al quarterback con cuatro tacleadas para pérdida.
Además, los Cowboys superaron a Kansas City en yardas totales, 457 a 362, y convirtieron el 56 por ciento de sus terceras oportunidades frente al 38 por ciento de los Chiefs. Dallas también ganó por poco la posesión del balón, 30:54 a 29:06.
El próximo juego de los Cowboys será el jueves 4 de diciembre, cuando visiten a los Detroit Lions.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
