El Águila de Veracruz anunció la contratación del pícher estadounidense Davis Feldman como uno de los brazos que presentará en su rotación de abridores para la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)
Feldman tendrá su primera incursión en la pelota mexicana tras pasar sus primeros años en el profesionalismo en las Ligas Independientes de Estados Unidos.
El egresado de la Universidad de Eastern Michigan jugó entre 2021 y 2022 en la pelota independiente, antes de fichar con las sucursales de los Toronto Blue Jays en 2023.
Con la novena canadiense llegó hasta la categoría AA, pero apenas vio acción en un par de juegos. En total disputó 15 partidos, siete como abridor, con los equipos de las Ligas Menores de Toronto y tuvo una efectividad de 3.95; 48 ponches, 26 bases por bolas y 54.2 entradas de labor.
En 2023 volvió al beisbol independiente de la mano de Fargo-Moorehead en donde brilló en dos campañas.
Davis Feldman tendrá su primera oportunidad en la LMB con El Águila

Con este equipo, tuvo 15 apariciones, 13 de ellas como abridor, 74 ponches, 32 bases por bolas y una efectividad de 2.73 en 85.2 entradas lanzadas.
La pasada temporada no jugó en ninguna Liga.
Davis Feldman tiene como principal característica una recta que puede alcanzar las 94 millas por hora y un cambio de velocidad con gran movimiento que hace daño a los bateadores.
El estadounidense se une a Ángel Sánchez como los dos primeros refuerzos de El Águila, ambos del lado del picheo, rumbo a la campaña 2026 de la LMB.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
