miércoles, junio 3, 2026
InicioDeportesMichael Penix Jr. se perderá el resto de la temporada 2025 con...

Michael Penix Jr. se perderá el resto de la temporada 2025 con los Falcons

Publicado:

Michael Penix Jr., mariscal de campo de los Atlanta Falcons, se perderá el resto de la temporada 2025 de la NFL al someterse a una operación para reparar un desgarre parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

“Estamos realmente confiados [en que regresará más fuerte]. No hay duda, Mike atacará su rehabilitación para regresar a este equipo”, declaró Raheem Morris, entrenador de los Falcons, al confirmar la noticia.

Penix Jr. fue colocado hace un par de días en la lista de reservas por lesión, lo que significaba que se perdería un mínimo de cuatro juegos, mientras el equipo buscaba determinar la gravedad de su lesión.

El quarterback de segundo año sufrió su lesión en la derrota del domingo pasado ante los  Carolina Panthers.

Kirk Cousins fungirá como el titular en Atlanta durante la ausencia de Michael Penix Jr. Además, el equipo activó en el roster al mariscal de campo Easton Stick para que funja como el suplente, mientras que Kyle Trask fue firmado al escuadrón de prácticas.

Michael Penix Jr. sufrió una ruptura parcial de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda

Michael Penix Jr. Injury Update: Falcons QB Sent to IR, 'Potentially' Out For Season

La lesión solo representó el final de una difícil y frustrante campaña para Penix Jr.

El mariscal de campo lució más que competente por momentos, pero también exhibió sus limitaciones, sobre todo físicas y de precisión, en gran parte de los primeros 10 juegos del año.

El egresado de la Universidad de Washington terminará el 2025 con 1,982 yardas, nueve pases de anotación, tres intercepciones y un récord de 3-7.

Michael Penix Jr. no solo deberá trabajar fuertemente para recuperarse de la lesión, sino que deberá sobreponerse a las dudas que generarán su historial de lesiones, que incluyen dos rupturas de ligamentos durante su época universitaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Horóscopo del miércoles 3 de junio

Las decisiones relacionadas con el dinero o los negocios deben ser serias, nunca tomadas a la ligera. Este es tu horóscopo del miércoles 3 de junio.

Regidora octava de Boca del Río denuncia falta de rendición de cuentas de la Jefatura de Juventud y Emprendimiento del Ayuntamiento

La regidora octava de Boca del Río Ivonne Mabel Diaz Lagunes denunció la falta de rendición de cuentas por parte de la Jefatura de Juventud y Emprendimiento del Ayuntamiento de Boca del Río.

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen

Claudia Sheinbaum pide al embajador de EE.UU. en México respetar los asuntos internos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pidió este martes al embajador Estados Unidos en...

Relacionados

Selección de Japón llega a Monterrey para comenzar su preparación para el Mundial 2026

La Selección de Japón arribó a la capital del estado de Nuevo León, Monterrey,...

Aaron Donald medita regresar con los Rams tras 2 años de retirado

El lunes, los Rams de Los Ángeles sorprendieron a la NFL al anunciar la...

Jakub Mensik termina con el sueño de Joao Fonseca y alcanza las semifinales de Roland Garros

El checo Jakub Mensik puso fin a la increíble historia del brasileño Joao Fonseca...