miércoles, junio 3, 2026
InicioDeportesCompañero de Luis Chávez es atrapado en plena infidelidad

Compañero de Luis Chávez es atrapado en plena infidelidad

Publicado:

Noumi Ngamaleu, compañero de Luis Chávez en Dínamo de Moscú, protagonizó un picante momento que cambió el rumbo de su vida, al menos por el momento, al ser captado en plena infidelidad por su expareja.

La increíble historia aconteció apenas el pasado fin de semana, sin embargo, habría comenzado desde tiempo atrás.

Según recopiló el portal PEOPLETALK, Nikky Seey, una personalidad del internet y las redes sociales en Rusia, encontró mensajes de otras mujeres en el teléfono del jugador camerunés, los cuales ventiló a través de su cuenta de Telegram.

Al corroborar que su novio no le era fiel, Seey decidió poner fin a la relación al ir a casa para recoger sus cosas, empero, ahí es cuando la historia tomó otro giro.

Una vez que llegó al domicilio, la bloguera rusa encontró al compañero de Luis Chávez con otra mujer, que intentó esconderse en un closet, lo que finalmente dio al traste con cualquier esfuerzo del futbolista por salvar la relación.

Noumi Ngamaleu, compañero de Luis Chávez, es atrapado por su exnovia en plena noche de pasión con su amante

MOUMI NGAMALEU FACES ALLEGED CHEATING SCANDAL AHEAD OF WORLD CUP PLAYOFFS –  The Premier Hub for News, Lifestyle, and Entertainment among African  Diaspora

“Esa noche, regresé al apartamento con los guardias de seguridad y una amiga para recoger mis cosas y encontré a otra chica allí. Claramente interrumpimos su aventura, porque Moumi solo tuvo tiempo de subirse los pantalones cortos y esconderla en nuestra habitación”, relató Seey sobre la infidelidad que presenció.

La bloguera interrogó a la amante sobre el tiempo que llevaba de mantener una relación con el jugador y ahí conoció que era una de las chicas que enviaban mensajes a su exnovio.

Finalmente, la influencer reveló que el jugador del Dínamo de Moscú no mostró culpa alguna por esto y menos intentó disculparse por engañarla.

El compañero de Luis Chávez fue quemado en redes sociales, pero esto no evitó que reportara con la selección de Camerún para disputar el crucial juego ante el Congo, correspondiente a las semifinales del repechaje mundialista de la Confederación Africana de Futbol (CAF).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Jubilados de Pemex y CFE protestan por el recorte a pensiones en Veracruz

A las afueras del WTC de Boca del Río, donde se desarrolla a partir...

Israel y Líbano acuerdan un alto el fuego

Las delegaciones de Israel y del Líbano reunidas en Washington acordaron este miércoles implementar...

Presentan La Vuelta Ciclista VeraBoca 2026

En el marco de las celebraciones del Festival del Mar 2026, Gran Retto y...

Shia LaBeouf se declara culpable de dos cargos de agresión

El actor Shia LaBeouf se declaró culpable de dos cargos de agresión por un...

Relacionados

Presentan La Vuelta Ciclista VeraBoca 2026

En el marco de las celebraciones del Festival del Mar 2026, Gran Retto y...

Russell Wilson anuncia que será comentarista a partir de la temporada 2026

Russell Wilson anunció su retiro al confirmar que se convertirá en analista de la...

Gobierno de México garantiza que el Fan Fest del Mundial 2026 se realizará en el Zócalo de la CDMX

En las últimas horas, una protesta de la Coordinadora Nacional de Trabajadoras de la...