viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesSpalletti se convierte en el nuevo entrenador de la Juventus

Spalletti se convierte en el nuevo entrenador de la Juventus

Publicado:

Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, se convirtió en el nuevo entrenador del Juventus Turín tras la destitución del croata Igor Tudor donde  el técnico  ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2026,

“Un perfil altamente cualificado y con gran experiencia al que estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Juventus: ¡bienvenido a la Juventus y mucha suerte, mister!”, informó el club.

El extécnico también de Inter, Roma y Nápoles, entre otros se pondrá al frente del equipo este viernes para preparar el duelo de Serie A ante el Cremonese del sábado.

Spalletti tendrá que trabajar fuerte y llevar a buen puerto a la Juventus quien marcha séptima en la Serie A con 15 puntos. La ‘Vecchia Signora’ rompió el miércoles su mala racha de 8 partidos seguidos sin ganar, 3 derrotas consecutivas y 4 partidos sin marcar, con una victoria ante el Udinese (3-1). La victoria previa a esta última databa del pasado 13 de septiembre, en el clásico ante el Inter de Milán.

Trayectoria de Spalleti

Cabe recordar que el nuevo técnico juventino fue destituido del cargo de seleccionador el pasado 8 de junio de 2025, poco después de una derrota ante Noruega (3-0) en la fase de clasificación al Mundial 2026.

En su palmarés como técnico figuran, además del ‘Scudetto’ conquistado con el Nápoles, dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia, ganadas todas con la Roma; y dos títulos ligueros rusos, una copa rusa y una supercopa rusa con el Zenit de San Petersburgo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Celebra Pedro Miguel Rosaldo inversiones federales para Coatzacoalcos

El presidente de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, celebró los importantes anuncios de inversión...

Selección de Japón confiesa temor tras entrenar un solo día en la cancha de Tigres

La selección de Japón solo necesitó de un día de entrenamiento en la cancha...

Fallece Anthony Stewart Head, actor de “Buffy, la cazavampiros” y “Ted Lasso”

Hollywood sufre una nueva pérdida con el reciente fallecimiento del actor Anthony Stewart Head,...

Hasta 150 mm de lluvia en Veracruz este viernes

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que este viernes persistirán las lluvias generalizadas en la entidad, con acumulados de entre 70 y 150 milímetros.

Relacionados

Selección de Japón confiesa temor tras entrenar un solo día en la cancha de Tigres

La selección de Japón solo necesitó de un día de entrenamiento en la cancha...

Dictamen Open de Pádel arranca su espectacular cuarta edición

Con una destacada participación de jugadores de diferentes municipios de Veracruz y otros estados...

Alexander Zverev cumple al avanzar a la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev cumplió con los pronósticos y se instaló en la final...