Por posibles problemas de salud mental y una fuerte depresión por situaciones personales, un hombre terminó con su vida dentro de un local de venta de tacos en el fraccionamiento Puente Moreno de Medellín de Bravo.
Los hechos se dieron en la calle Paseo Las Joyas y Circuito Esmeralda, en la taquería “Marlene”, a donde el occiso había llegado a trabajar. Sin embargo, al parecer, él mismo comenzó a autolesionarse con un cuchillo.

Elementos de emergencias acudieron a la zona en Puente Moreno
Al verse sorprendidos por la acción, los compañeros de trabajo dieron aviso a las autoridades para pedir ayuda, arribando la unidad de emergencias de Protección Civil Municipal de Medellín.
Tras algunos minutos, confirmaron que el finado ya no contaba con signos vitales, siendo identificado por sus cercanos y compañeros, quienes explicaron que algunos meses atrás también había intentado la misma situación, aquejado por sus problemas personales.

Finalmente, la zona fue acordonada y elementos de la Policía Estatal y municipal de Medellín de Bravo dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional, arribando policías ministeriales y peritos, quienes llevaron a cabo las diligencias por estos hechos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
