Guillermo Ochoa sufrió otra goleada y poco pudo hacer para evitar la nueva estrepitosa derrota de AEL Limassol por 0-4 ante Aris Limassol, uno de los punteros de la Liga de Chipre.
En el partido de este día, el histórico portero mexicano pareció librar otra bochornosa actuación con su equipo tras irse en blanco durante el primer tiempo, sin embargo, el complemento resultó ser toda una pesadilla.
¡OCHOA NO PUDO EVITAR LA DERROTA! 🧤⚽
El arquero mexicano Guillermo Ochoa jugó con AEL Limassol, pero no pudo evitar la caída por 4-0 ante Aris.
😰Una jornada complicada para el portero y su equipo. pic.twitter.com/MNVpJ7OtUI
— Claro Sports (@ClaroSports) October 19, 2025
La portería de Guillermo Ochoa fue sacudida por Veljko Nikolic tan solo dos minutos después del inicio del segundo tiempo.
Ocho minutos más tarde, Mihlali Mayambela (56’) duplicó la delantera para Aris Limassol y puso todo en orden.
Guillermo Ochoa no puede evitar la nueva derrota de AEL Limassol

Al 61’, la goleada se fraguó con un tanto de Jaden Montnor y se cerró en los últimos instantes con el doblete de Njikolic.
Con este marcador, Guillermo Ochoa llegó a 12 goles recibidos en tan solo cuatro partidos en la Liga de Chipre con AEL Limassol, el equipo con más goles encajados tras siete jornadas en la temporada.
Además, la derrota de este domingo representó la tercera desde que llegó Paco Memo al arco de este club chipriota.
AEL Limassol, que salió de su mala racha antes del parón por la fecha FIFA, regresará a la actividad el próximo domingo al recibir a Krasava Ypsonas, en un duelo entre equipos que navegan en la mediocridad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
