Este martes se reportó la muerte del médico Gerardo Aguilar, conocido por trabajar en varias etapas como el doctor de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga Mx.
La lamentable noticia fue confirmada por Miguel Herrera, quien la comunicó en una historia de Instagram.
“Con gran dolor despedimos al Dr. Gerardo Aguilar, excelente ser humano, te voy a extrañar. QEPD amigo”, escribió el Piojo Herrera, exentrenador de los Tiburones Rojos, y acompañó su texto con imagen en la que comparte una comida con varias personas, entre ellas Aguilar.
De acuerdo con XEU Deportes, la noticia también circuló entre algunos grupos de WhatsApp, en donde se habría confirmado el deceso del médico.
El doctor Aguilar es recordado por los aficionados al equipo de Veracruz por permanecer durante muchos años al frente del cuerpo médico del equipo, pese a cambios de entrenadores, directivas, dueños e incluso categorías de competencia.
Miguel Herrera confirma el fallecimiento del doctor Gerardo Aguilar

El médico comenzó su recorrido en la medicina deportiva con el desaparecido equipo Toros Neza en la década de 1990. En ese equipo conoció al Piojo Herrera, quien aún era jugador.
Posteriormente trabajó con los Tiburones Rojos, equipo que lo llevó a decir que era “un veracruzano por adopción”. El doctor Gerardo Aguilar incluso mencionó que estaría con el equipo “hasta la muerte”, en una clara muestra del amor que tuvo por la franquicia.
En 2014, Aguilar dejó al club jarocho para integrarse a la Selección Mexicana, que entonces era dirigida por el Piojo Herrera, en el que fue el mayor logro de su carrera por el futbol.
Hasta el momento se desconocen los detalles del fallecimiento del doctor Aguilar.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
