La Liga Premier anunció el viernes la suspensión del partido entre Poza Rica y Club Deportivo Ayense a disputar en el estadio Heriberto Jara, a consecuencia de las fuertes lluvias que dejaron bajo el agua al municipio veracruzano.
“La Liga Premier informa que, el partido entre los Clubes Poza Rica vs Club Deportivo Ayense…se suspende por causas de fuerza mayor, quedando pendiente la reprogramación correspondiente”, informó en un comunicado de prensa.
La noticia llegó demasiado tarde para el club tapatío Ayense, que, debido a las inundaciones, quedó atrapado en Poza Rica al llegar antes de las trágicas lluvias.
“Queremos tranquilizar a nuestra afición y comunidad informando que jugadores, cuerpo técnico y staff se encuentran bien, a salvo y resguardados”, detalló el club en un comunicado ayer.
Club Ayense queda atrapado en Poza Rica por inundaciones

Asimismo, el equipo jalisciense se solidarizó con todo el municipio de Poza Rica y anunció la instalación de un centro de acopio para ayudar a los damnificados de las impresionantes inundaciones.
El centro de acopio fue instalado en las oficinas del club en la ciudad de Ayotlán, Jalisco, y pidió a sus aficionados donar alimentos enlatados, agua embotellada y artículos de higiene personal y de limpieza para apoyar a los pozarricenses en estos tiempos complicados.
Hasta el momento, el club Ayense no ha confirmado si logró salir de Poza Rica o sigue a la espera de que las aguas bajen su nivel para poder emprender su camino a casa.
El @clubayense de la @LigaPremier_FMF vivió momentos de angustia en Poza Rica tras las severas inundaciones.
El autobús del equipo quedó bajo el agua y los jugadores tuvieron que ser evacuados a la azotea del hotel donde se hospedaban. Se informó que todos se encuentran a salvo. pic.twitter.com/oDbyYo6o2M
— PressPort (@PressPortmx) October 10, 2025
De acuerdo con la agencia PressPort, los jugadores y cuerpo técnico del equipo tapatío tuvieron que ser movidos hasta la azotea de un hotel ante la pérdida de su camión, que quedó hundido en el agua.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
