Ante el pronóstico de lluvias significativas para el estado de Veracruz, el Gobierno del Estado determinó la suspensión de clases este viernes 10 de octubre en 38 municipios para todos los niveles educativos.
En sesión virtual, el Comité Estatal de Emergencias tomó esta decisión estratégica con autoridades educativas estatales, además de hacer la revisión del pronóstico meteorológico para los próximos días, que indica un temporal lluvioso importante para todo el territorio veracruzano.

Además, las autoridades exhortaron a la población a seguir los pronósticos meteorológicos en fuentes oficiales y a tomar las precauciones pertinentes, especialmente la vigilancia de los niveles de los ríos y arroyos de respuesta rápida, prestar atención a posibles derrumbes y deslaves, además de evitar cruzar corrientes crecidas.
¿QUÉ MUNICIPIOS SUSPENDEN CLASES EN VERACRUZ?
De manera textual, el mensaje en lista los municipios donde se suspenderán clases:
Álamo Temapache
Benito Juárez
Huayacocotla
llamatlán
Tancoco
Tantima
Castillo de Teayo
Ixcatepec
Tantoyuca
Cazones de Herrera
Ixhuatlán de Madero
Tecolutla
Cerro Azul
Naranjos Amatlán
Tempoal
Chalma
Ozuluama de Mascareñas
Tepetzintla
Chiconamel
Papantla
Texcatepec
Chicontepec
Pánuco
Tihuatlán
Chinampa de Gorostiza
Platón Sánchez
Tlachichilco
Chontla
Pueblo Viejo
Tuxpan
Citlaltépetl
Tamalín
El Higo
Tamiahua
Gutiérrez Zamora
Tampico Alto
Zacualpan
Zontecomatlán de López y Fuentes
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
