lunes, julio 27, 2026
InicioHechosMuere empleado municipal tras caída de luminaria en Centro Histórico

Muere empleado municipal tras caída de luminaria en Centro Histórico

Publicado:

Debido a las heridas que sufrió al caer de una luminaria, falleció el empleado municipal que se encontraba realizando mantenimiento a una luminaria en calles de la zona del Centro Histórico en Veracruz.

El fallecido en estos hechos fue identificado como Ricardo Daniel, de 38 años, mismo que falleció tras haber caído de una luminaria “centenario” en la cual se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la avenida Ignacio Zaragoza.

Falleció un trabajador municipal que se encontraba realizando mantenimiento a una luminaria en calles de la zona Centro 

Aparentemente parte de la estructura de la luminaria se quebró provocando la caída de al menos cuatro metros de altura del trabajador, además de ser golpeado por el pedazo que se desprendió.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de estos hechos, luego de que el empleado fuera ingresado al hospital Regional de alta especialidad de la ciudad de Veracruz, en dónde debido a las heridas sufridas falleció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Ambiente caluroso y lluvias aisladas marcarán la semana en Veracruz

El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil advierte una semana donde persistirá la...

Selena Gomez y Benny Blanco protagonizan una romántica escapada a Italia (FOTOS)

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus seguidores con una romántica publicación junto a...

Construye IMSS Veracruz Norte vidas con estrategia de Trato Digno

En seguimiento a la estrategia nacional de Trato Digno, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte reconoció a la auxiliar de Enfermería en Salud Pública, Ana Nayeli Ruíz Quiroz.

Agenda Deportiva del martes 28 de julio 2026

La actividad deportiva continúa con partidos amistosos de clubes, además, continúa la temporada regular...

Relacionados

Familia de Danna Yanina, joven de Poza Rica señalada por el caso Dafne, pide intervención del gobierno del Estado y denuncia malos manejos en...

Una joven originaria de Poza Rica, Danna Yanina, ha sido acusada y procesada por la muerte de Dafne en una academia militarizada en Tamaulipas.

Encuentran a “Hiena” perrita maltratada con agua y aceite hirviendo en El Vergel

"Hiena", la perrita que en días pasados había sido maltratada con agua y aceite hirviendo, ya fue localizada.

Detienen en Jalisco a seis generadores de violencia y aseguran armamento

Como resultado de trabajos de investigación e inteligencia orientados a debilitar grupos delictivos generadores...