lunes, julio 27, 2026
InicioEstatalObra pública, donde más se necesita en Xalapa: Alberto Islas

Obra pública, donde más se necesita en Xalapa: Alberto Islas

Publicado:

El trabajo que se realiza en Xalapa mejora la calidad de vida de la gente que, después de muchos años, tiene obras que generan seguridad, favorecen la movilidad y permiten la llegada de más servicios públicos, afirmó el alcalde Alberto Islas Reyes, durante un recorrido de entrega de obra pública.

Acompañado por regidoras y regidores, el Edil visitó la colonia Maver, donde entregó la pavimentación de las calles Recursos Humanos y Mantenimiento, obra que también consideró alumbrado público, guarniciones, banquetas, escalones y mil 529 metros cuadrados de concreto hidráulico, todo ello en favor de casi mil 100 personas.

El Presidente Municipal expuso que este tipo de acciones permiten concluir circuitos viales en las colonias para mejorar la accesibilidad, facilitar la llegada de servicios, el transporte público, además de que al tener alumbrado público se fortalece la seguridad.

En representación de las y los vecinos, Martha Aburto Carmona agradeció el apoyo tanto del secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, como del alcalde Alberto Islas, para la realización de la obra que, también, contribuye a la salud pública, una buena imagen urbana y mejora el entorno.

Ayuntamiento entrega obras de pavimentación en Xalapa

En este sentido, reconoció que este Gobierno Municipal se ha distinguido por apoyar a la gente y atender las necesidades de quienes más lo necesitan: “Estamos muy contentos, es la primera vez que aquí se hace una obra como ésta”, dijo.

Previamente, el Alcalde supervisó la pavimentación de la calle Linderos, en la colonia Ejido del Tronconal, acción que incluye alumbrado público, guarniciones, banquetas, escalinatas, barandal, muro y 2 mil 133 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, en beneficio de más de mil habitantes.

Asistieron las y los regidores Aníbal Pacheco López, Helen Sarmiento Jaén, Carlos Ortega Murguía, Dora Angélica Méndez López, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez y Daniel Fernández Carrión.

También, funcionariado del Ayuntamiento, integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) y vecinas y vecinos beneficiados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aldo Rendón es el primer nominado de “La Casa de los Famosos México 4”

"La Casa de los Famosos México" ya abrió sus puertas para la cuarta temporada...

Fede Vigevani será un infiltrado de la producción en “La Casa de los Famosos 4”

Tremenda sorpresa se llevó el público al revelarse que el creador de contenido Fede...

Mariana Ochoa, tercera habitante sorpresa que ingresa a “La Casa de los Famosos México”

Mariana Ochoa, exintegrante de OV7, aceptó el reto y se corona como la última...

Luis Chaparro, segundo habitante sorpresa de “La Casa de los Famosos México 4”

El creador de contenido Luis Chaparro aceptó el reto de unirse a la cuarta...

Relacionados

Clima en Veracruz: Pronostican ambiente cálido y bochornoso este domingo 26 de julio

El Centro de Estudios Meteorológicos informó que para este día se espera un ambiente...

Reconoce Pedro Miguel Rosaldo García liderazgo y trabajo legislativo de Naomi Gómez Santos

El alcalde de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, reconoció el desempeño legislativo de la diputada local Naomi Edith Gómez Santos, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz.

Xalapa y Veracruz concentran la mayor cantidad de delitos sexuales en el estado: Secretariado Ejecutivo

La mayor cantidad de delitos sexuales que se presentan en el estado de Veracruz, son en los municipios de Xalapa y Veracruz, de acuerdo con el Registro Nacional de Incidencia Delictiva (RNID) del Secretariado.