Fox Corporation anunció la llegada de las transmisiones de los partidos de la recta final de las Grandes Ligas a partir de esta semana, luego de que Fox Sports México perdiera los derechos desde hace unos días.
A través de un comunicado de prensa, la empresa propiedad de Rupert Murdoch detalló que serán 20 juegos de campaña regular los que transmitirá, así como los playoffs de la Liga Americana y la Serie Mundial 2025.
📄 COMUNICADO: El béisbol de la MLB llega a FOX ⚾ pic.twitter.com/hbilYXY9M0
— FOX (@somos_FOX) September 1, 2025
“La temporada de beisbol en FOX se vive a través de sus tres plataformas: Canal FOX, Caliente TV y Tubi. La afición podrá seguir la recta final de la temporada regular, los playoffs y el ‘Clásico de Otoño’ con las voces de expertas de Rodrigo Arana, Paco Bolivar, Alfredo Morelos y Jack Ades”, detalló la empresa este lunes.
La primera transmisión será este jueves con el partido entre los Dodgers de Los Ángeles y Pittsburgh Pirates.
FOX transmitirá por Tubi y Caliente Tv 20 juegos de la temporada regular de la MLB

Semanalmente serán transmitidos en sus multiplataformas cinco partidos, a partir de los días jueves y hasta el domingo—tal como lo hizo Fox Sports México hasta hace unos días.
La pérdida de las Grandes Ligas es un nuevo golpe para Fox Sports México, que ha vivido un último año crítico.
📄 COMUNICADO: El béisbol de la MLB llega a FOX ⚾ pic.twitter.com/FzZ70LVGW8
— FOX (@somos_FOX) September 1, 2025
Previamente, la cadena de Grupo Lauman perdió los derechos de transmisión de la WWE, la Premier League, Champions Cup, Pachuca, León. Además, dejó de transmitir el primer día del Gran Premio de Miami y el fin de semana pasado el Gran Premio de los Países Bajos.
Fox Sports México confirmó la temporada 2025 de la NFL, empero, la campaña pasada dejó de transmitir por un par de semanas esta liga.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
