viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesBUCANERO se proclama campeón del Torneo Internacional de Marlin Gulfmarine 2025

BUCANERO se proclama campeón del Torneo Internacional de Marlin Gulfmarine 2025

Publicado:

Con una captura de marlín azul de 188 kilos 400 gramos y una longitud de 2.78 metros, el equipo BUCANERO se proclamó campeón del Torneo Internacional de Marlín Gulfmarine 2025,

“Me tardé casi dos horas trabajándolo, capturamos al marlín por el punto que se conoce como la chichi norte. Le dedico el triunfo a mi papá, siempre vengo con él a participar en los torneos; ya habíamos quedado en segundos lugares, pero nunca en el primero.

Nos sentimos muy felices en el equipo, la verdad no me la creo; hasta que tenga el trofeo en mis manos. Ayer tuvimos una liberación de marlín, lo tagueamos. En el equipo venimos con nuestro capitán que se llama José; mi papá Jorge Manterola, mi mamá Maribel, mi novia Fernanda y yo, somos de Martínez de la Torre, Veracruz”, dijo Jorge Manterola hijo.

El equipo BUCANERO, flamante campeón de la competencia se adjudicó 250,000 pesos y un trofeo conmemorativo.

En la segunda posición se ubicó el equipo CAMILA, provenientes del municipio de Minatitlán presentaron un marlín azul de 172 kilos 300 gramos con una longitud de 2.62 metros, ganando 175,000 pesos y trofeo conmemorativo.

BUCANERO se lleva premio de 250,000 pesos al ganar el Torneo Internacional de Marlin Gulfmarine 2025

BUCANERO se proclama campeón del Torneo Internacional de Marlin Gulfmarine 2025

En tercer lugar de torneo se instaló el equipo BOBBYS LIFE, que acumuló 1,450 puntos en los dos días de certamen, obteniendo un premio de 100,000 pesos y trofeo conmemorativo.

En este Torneo Internacional de Marlín Gulfmarine 2025 se realizaron dos capturas de marlín azul, 27 liberaciones registradas entre 18 equipos y 8 capturas en Especies Varias entre 7 equipos participantes.

En la Polla de Especies Varias: el primer lugar con una barracuda de 13 kilos 100 gramos fue para el equipo CHEPAZ; en la segunda posición el equipo DON NETO ganó con un dorado de 9 kilos 480 gramos; en tercer sitio el equipo HIDROFOBIA ganó con una barracuda de 7 kilos 200 gramos

En la Polla Catch & Release: el primer lugar con 1,450 puntos se ubicó el equipo BOBBYS LIFE; en la segunda posición, con 1,275 puntos se instaló el equipo JOSÉ y en el tercer peldaño con 1100 puntos quedó la embarcación WATCHA.

Fueron declaradas desiertas las Pollas de Atún, Polla de Marlín, Super Polla de Marlín y Mega Polla de Marlín; respectivamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Liberan cartillas de 108 jóvenes en Veracruz tras concluir su Servicio Militar Nacional

Un grupo de 108 jóvenes dieron por concluido el programa de Encuadrado Voluntario del...

Agenda Deportiva del sábado 6 de junio 2026

La actividad deportiva continúa con los últimos partidos amistosos de las selecciones de cara...

México vs Japón: Esto es lo que debes saber del inicio de la Revelations Cup 2026

Once meses después, el estadio Pirata Fuente reabrirá sus puertas para albergar nuevamente un...

“Los extintores estaban vacíos”: Denuncian padres de familia tras incendios en la Escuela Náutica Mercante

Padres de familia de alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” denunciaron la falta de protocolos de actuación y equipos adecuados.

Relacionados

Agenda Deportiva del sábado 6 de junio 2026

La actividad deportiva continúa con los últimos partidos amistosos de las selecciones de cara...

México vs Japón: Esto es lo que debes saber del inicio de la Revelations Cup 2026

Once meses después, el estadio Pirata Fuente reabrirá sus puertas para albergar nuevamente un...

FIFA cancela boletos del Mundial 2026 a casi 60 aficionados

A menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, la FIFA arruinó...