miércoles, junio 3, 2026
InicioHechosConductor se queda sin frenos y termina impactando una palmera

Conductor se queda sin frenos y termina impactando una palmera

Publicado:

Contra una palmera terminó chocando el conductor de una camioneta particular, quien al parecer perdió el sistema de frenos y al no poder detenerse acabó impactándose contra este árbol, dejando únicamente daños.

Los hechos se registraron sobre la avenida Miguel Alemán, la tarde de este martes, a la altura de la calle Manlio Fabio Altamirano, en donde el vehículo siniestrado es una camioneta Ford tipo f150, de color vino.

El conductor de la unidad, explicó a las autoridades de vialidad que al parecer se quedó sin frenos, esto cuando circulaba en dirección del sur a la zona centro, al notar que se iba a impactar contra un taxi, decidió subirse al camellón y chocar contra la palmera.

Conductor choca contra palmera sobre la avenida Miguel Alemán, al quedarse sin frenos 

El conductor detalló que venía del mecánico en donde supuestamente habían arreglado los frenos, resultando él mismo con golpes menores, sin que hubiera necesidad de ser atendido por cuerpos de emergencia o traslado a un hospital.

Debido a los daños materiales, el carril de alta velocidad quedó obstruido por algunos minutos, hasta qué autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento y retiraron la unidad a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Israel y Líbano acuerdan un alto el fuego

Las delegaciones de Israel y del Líbano reunidas en Washington acordaron este miércoles implementar...

Presentan La Vuelta Ciclista VeraBoca 2026

En el marco de las celebraciones del Festival del Mar 2026, Gran Retto y...

Shia LaBeouf se declara culpable de dos cargos de agresión

El actor Shia LaBeouf se declaró culpable de dos cargos de agresión por un...

Desarrollan programa para reducir la contaminación en la playa Villa del Mar

Con el objetivo de reducir la contaminación y mejorar las condiciones ambientales de la...

Relacionados

Sorprenden a sujeto robando cable en la misma zona de la tragedia de Framboyanes

Dentro de una alcantarilla fue encontrado un sujeto presuntamente robando cableado, mismo que al...

Sufre posible aborto espontáneo en los baños de Plaza Las Palmas

En la zona de baños de la plaza y centro comercial Las Palmas, se dio una intensa movilización por un reporte de una de una mujer que al parecer dio a luz en esta área.

Persecución deja dos muertos entre Tlilapan y Rafael Delgado

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante una persecución armada que se extendió desde...