lunes, junio 8, 2026
InicioNacionalJulio César Chávez Jr. ingresa al penal de Sonora

Julio César Chávez Jr. ingresa al penal de Sonora

Publicado:

El boxeador Julio César Chávez Jr. ingresó al penal de máxima seguridad en Hermosillo, Sonora, tras ser deportado a México.

El deportista que fue detenido el pasado mes de julio en California, Estados Unidos, fue deportado a México donde fue entregado a las autoridades.

Su arribo se dio durante las primeras horas de este martes 19 de agosto, e inmediatamente se le trasladó al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 11, de Sonora.

Hasta ahora se desconoce el proceso que Julio César Chávez Jr. enfrentará en nuestro país.

Ya que los cargos por los que fue detenido el hijo de la leyenda Julio César Chávez, no se han informado.

Lo único que se conoce es que México negoció su traslado con las autoridades de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Madonna lanza “Confessions II – The Film” con Feid y Sabrina Carpenter como protagonistas

La cantante Madonna reafirma su título como 'reina del pop' tras el lanzamiento de...

Cierran el bulevar Vicente Fox este lunes

El bulevar Vicente Fox permanece cerrado de manera total este lunes, por la instalación del escenario del Salsa Fest.

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, está embarazada

La familia Villareal-Carmona crece. Luego de varios días de especulaciones, el actor Arturo Carmona...

Existe colaboración con la Fiscalía de Veracruz para localizar a la periodista Roxana Guzmán: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo apuntó que el caso de la periodista Roxana Guzmán, desaparecida en Veracruz, está siendo atendido.

Relacionados

Existe colaboración con la Fiscalía de Veracruz para localizar a la periodista Roxana Guzmán: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo apuntó que el caso de la periodista Roxana Guzmán, desaparecida en Veracruz, está siendo atendido.

Claudia Sheinbaum encabeza la presentación del prototipo de auto eléctrico Olinia

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la presentación del prototipo funcional de...

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...