Mientras esperaban en las afueras de una clínica del IMSS Bienestar en la unidad habitacional El Coyol, cuatro personas resultaron heridas, debido a la caída de una estructura metálica.
Los hechos se registraron este miércoles, en la clínica, ubicada en la esquina de las calles J. B. Lobos y Laguna de Mandinga, de la zona habitacional antes referida.
Se inició que presuntamente, la lluvia, de esta mañana provocó que un pasa agua, se desprendiera, golpeando la estructura a varias personas que se encontraban debajo.

Les cae estructura de metal mientras esperaban en la clínica
Tres de los heridos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a la clínica del IMSS ubicada en la avenida Montesinos, aunque no tenían heridas de gravedad.
Mientras que la cuarta persona presentó heridas de mayor consideración, por lo que fue atendida por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General de Zona No. 71 del IMSS.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
