Lewis Hamilton alargó el mal momento que vive en su primera temporada con Ferrari y se lanzó una dura crítica a sí mismo tras ser eliminado en la Q2 del Gran Premio de Hungría.
Hamilton no se guardó nada después de asegurar la posición 12 de la largada en la décimo cuarta carrera de la temporada y mencionó que es inevitable que la Scuderia compare su desempeño con el de Charles Leclerc, quien se robó mágicamente la pole position.
“It’s me every time. I’m just useless. The team has no problem. The second car is on pole, so they probably just need to change driver.”
Distraught Lewis Hamilton after qualifying 💔
— Ferrari News 🐎 (@FanaticsFerrari) August 2, 2025
“Soy un inútil, un completo inútil. El equipo no tiene ningún problema, habrán visto el otro coche en la pole, así que probablemente tengan que cambiar de piloto”, dijo en entrevista con ESPN al término de la clasificación del sábado.
Lewis Hamilton aceptó que es el único responsable de su mal desempeño de este día y de los pobres resultados que ha obtenido en su primera campaña en Ferrari.
Lewis Hamilton recomienda a Ferrari buscar otro piloto ante sus malos resultados

El siete veces campeón del mundo viene de un último mes muy complicado. Apenas la semana pasada fue eliminado en la Q1 del Gran Premio de Bélgica, mientras Leclerc largó en la tercera posición y volvió a sumar un podio.
Desde su arribo al equipo italiano, el histórico piloto solamente tiene un triunfo en la sprint del Gran Premio de China como su mejor resultado. En una carrera principal, Lewis Hamilton solo tiene un cuarto lugar como su mejor desempeño, mientras que Leclerc ha obtenido cinco podios y una pole position.
This was tough to listen to. Lewis Hamilton is understandably feeling low after qualifying in Budapest. pic.twitter.com/ucobZgaJb5
— BBC Sport (@BBCSport) August 2, 2025
Leclerc ha vencido 9-4 a Hamilton en clasificación y 10-2 los días domingos para acrecentar aún más la difícil adaptación del británico al SF-25.
Tras 13 carreras en la temporada, Lewis Hamilton acumula 109 puntos y se ubica en la sexta posición del mundial de pilotos. Leclerc tiene 139 unidades y es quinto de la clasificación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
