domingo, junio 14, 2026
InicioDeportesCon pizarra 7-1, El Águila de Veracruz consigue dominio sobre Campeche

Con pizarra 7-1, El Águila de Veracruz consigue dominio sobre Campeche

Publicado:

Herlis Rodríguez prendió la voz de ataque con tres carreras remolcadas y un poderoso ataque de cuatro carreras en la segunda entrada marcaron el triunfo de El Águila de Veracruz por pizarra de 7-1 ante Piratas de Campeche en el primer juego de la serie y El Glorioso sigue en la lucha por playoffs.

Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada con un ataque de cuatro carreras, Carlos Franco inició la voz de ataque con un jonrón solitario entre derecho y central, después Arismendy Alcántara detonó cuadrangular al derecho y se llevó por delante a Daniel Montaño, el ataque culminó con un doblete al derecho en el madero de Herlis Rodríguez y mandó a tierra prometida a David Rodríguez, 0-4 la pizarra.

El Águila aumentó la pizarra en la baja del tercer capítulo, Breyvic Valera rodó al cuadro para doble matanza y en la jugada anotó David Rodríguez, 0-5 la pizarra.

Explota la ofensiva de El Águila de Veracruz

La novena filibustera se quitó el cero en la pizarra en el quinto rollo, por la vía del poder, Chris Carter conectó batazo de cuatro esquinas solitario entre derecho y central, 1-5 la pizarra.

El Glorioso siguió al ataque en la sexta entrada, Herlis Rodríguez pegó “tubey” al izquierdo y mandó a la registradora a Arismendy Alcántara y Carlos Arellano, 1-7 la pizarra.

PG: Orlando Lara
PP: Juan Pablo Téllez
SV: No hubo
HR: VER, Carlos Franco, Arismendy Alcantára; CAMP, Chris Carter

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PIRATAS 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 6 2
EL AGUILA 0 4 1 0 0 2 0 0 x 7 10 0

 Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Rocío Nahle reporta afectaciones tras fuertes lluvias en Veracruz

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que las lluvias registradas en las...

Festejos por el título de Knicks deja destrozos y a 63 personas arrestadas en Nueva York

El sábado por la noche, los Knicks de Nueva York consiguieron su primer título...

Suman 87 toneladas de cacharros retirados en tres Jornadas de Descacharrización en Coatzacoalcos

Como resultado de tres Jornadas de Descacharrización realizadas en distintas colonias de la ciudad,...

Casi 3 mil personas han sido beneficiadas con apoyos sociales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

El programa de apoyos sociales impulsado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, continúa brindando atención...

Relacionados

Festejos por el título de Knicks deja destrozos y a 63 personas arrestadas en Nueva York

El sábado por la noche, los Knicks de Nueva York consiguieron su primer título...

Reporte: Real Madrid cierra el fichaje de Marc Cucurella

Florentino Pérez ha puesto manos a la obra y continúa con el reforzamiento de...

Inglaterra y sus insólitos infortunios previo a su debut al Mundial 2026

La selección de Inglaterra sufrió otro insólito hecho de mala suerte al recibir el...