jueves, junio 4, 2026
InicioHechosCamioneta se sale del camino y vuelca en Lerdo de Tejada

Camioneta se sale del camino y vuelca en Lerdo de Tejada

Publicado:

Daños materiales cuantiosos y cuadros severos de crisis nerviosa fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido en el municipio de Lerdo de Tejada, donde una camioneta tipo pick up salió del camino y volcó.

Acorde con reportes emitidos, el siniestro vial se produjo sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, en el tramo carretero Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, a la altura de la congregación de Santa Teresa.

Dentro de la unidad siniestrada viajaba una familia que resultó con el susto de su vida, ya que afortunadamente no sufrió lesiones graves, solo golpes contusos.

Los agraviados fueron encontrados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con adscripción en Lerdo de Tejada, sobre una camioneta marca Ford, tipo Lobo, doble cabina y en color gris, en condiciones de accidente.

Reporte de daños tras el accidente

A decir de testigos del accidente, el conductor presuntamente perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad, situación que lo hizo salir del camino y volcar sobre la maleza, quedando sobre su propio eje.

Afortunadamente, nada fue de gravedad y los integrantes de la familia no ameritaron ser llevados a un hospital cercano.

Un oficial de la Guardia Nacional División Caminos hizo acto de presencia para efectuar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Con el apoyo de una grúa, la camioneta fue restablecida y retirada hacia el encierro oficial de vehículos; los daños materiales fueron cuantiosos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...

Avanzan obras de rehabilitación de drenaje con el trabajo coordinado del gobierno del estado y Poza Rica

Como parte del seguimiento permanente a las acciones de rehabilitación de infraestructura hidráulica que...

Shakira cantará en la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

La cantante colombiana Shakira y Burna Boy interpretarán por primera vez el tema "Dai...

Incrementa el cáncer en bebés entre los 3 y 8 meses: AMANC

En la actualidad, siguen llegando niños de distintas comunidades del estado y los límites...

Relacionados

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...

Se desprende fragmento de la esc. primaria José María Morelos y Pavón

La comunidad educativa de la escuela primaria José María Morelos y Pavón informó que este jueves se suscitó un incidente al exterior del plantel, ubicado en la esquina con la calle Serdán

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.