sábado, julio 4, 2026
InicioHechosChoque de autobús y camioneta deja 8 lesionados en Córdoba

Choque de autobús y camioneta deja 8 lesionados en Córdoba

Publicado:

Un fuerte accidente vehicular registrado esta mañana de viernes en calles de la Colonia Los Filtros del municipio de Córdoba, dejó como saldo un total de ocho personas lesionadas, cuantiosos daños materiales así como la movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El incidente se presentó en el cruce de la Avenida 14 y Calle 16 de la colonia antes mencionada, debido a que uno de los conductores no respetó la preferencia de paso.

El incidente se presentó al filo de las 10 de la mañana cuando un autobús de la Línea 8 de Marzo, con número económico 479, que cubría la ruta Filtros- Aguillón Guzmán, impactó a la camioneta marca Jeep, de color azul y con placas YDZ062D del Estado de Veracruz.

Debido al fuerte choque, la camioneta salió proyectada y terminó arriba de la banqueta de dicho crucero, quedando varios de sus tripulantes atrapados por algunos minutos.

En total ocho personas resultaron lesionadas, de las cuales tres viajaban en la camioneta y cinco usuarios del autobús, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la Agrupación Samuv, Protección Civil y Cruz Roja delegación Córdoba, y posteriormente trasladados a un hospital para su valoración y atención médica.

Elementos de vialidad acudieron a la zona

El crucero fue cerrado por unos minutos mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de los vehículos siniestrados, los cuales fueron posteriormente enviados al corralón de la Colonia Buenavista para deslindar causalidades.

Fueron los elementos de la delegación de tránsito y vialidad municipal quienes tomaron conocimiento del incidente y pidieron a los conductores respetar los señalamientos viales para evitar este tipo de accidentes.

Con información de AVC Noticias. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

SEDENA mantiene puente logístico para enviar 28 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mantiene en operación un puente logístico para...

Ampliarán parquímetros digitales a zona de playas en Veracruz

El Ayuntamiento de Veracruz aprobó la delimitación de nuevos polígonos para la operación del...

Gobierno de Poza Rica inicia Jornada Intensiva de Eliminación de Criaderos para prevenir enfermedades

Con el objetivo de fortalecer la prevención del dengue, zika y chikungunya, el Gobierno...

“Estamos rescatando la ciudad”: supervisa Pedro Miguel Rosaldo obras de rehabilitación en la colonia Vistalmar

El alcalde, Pedro Miguel Rosaldo García realizó un recorrido de supervisión por la colonia...

Relacionados

Sentencian a 40 años de cárcel a feminicida de estudiante de la facultad de Nutrición de la UV

Un juez dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra José Luis, responsable del feminicidio de Karina Casillas, joven estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV).

Denuncian a sujetos que portan armas de fuego y roban a comerciantes en Boca del Río

Por medio de redes sociales, comerciantes de la colonia Villa Rica en el municipio de Boca del Río, denunciaron a dos sujetos, a quienes señalan de haber cometido varios robos a comercios.

Confirman restos de la periodista Roxana Guzmán; hay 8 detenidos

La Fiscalía del Estado confirmó que los restos hallados en los límites de Ixhuatlán y Moloacán pertenecen a la periodista Roxana Guzmán.