Ricardo Tuca Ferretti también opinó sobre la polémica de Javier Chicharito Hernández y le recomendó retirarse para evitar manchar su nombre aún más.
En un programa de ESPN, el Tuca Ferretti mencionó que los comentarios misóginos que lanzó el jugador de Chivas serían la oportunidad perfecta para poner fin a su carrera.
“Que él deje el futbol ya, no que el futbol lo deje”, declaró el exentrenador durante su participación en el programa.
El ‘Tuca’ Ferretti no quiere que la imagen de Javier ‘Chicharito’ Hernández se siga deteriorando y le sugiere que se retire ya… 🗣
Todos los detalles: https://t.co/820pOKMBSh pic.twitter.com/ok64gEEVp7
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 25, 2025
Además, Ferretti insinuó que Hernández Balcázar podría arrastrar su nombre en caso de alargar su carrera y continuar con problemas deportivos y extracanchas.
“Por la cantidad de lesiones y situaciones futbolísticas que está pasando, creo que debe pensar realmente si debe seguir o no, porque ya no puede seguir deteriorando esta imagen que todos nosotros tenemos de él”, añadió.
Tuca Ferretti cree que Chicharito Hernández debe analizar su retiro

Finalmente, Tuca Ferretti aseguró que esperaba que el Chicharito tuviera un mejor inicio del torneo al realizar una pretemporada completa, pero no fue así.
“Pensé que este torneo iba a ser bueno para él, porque tenía la oportunidad de hacer una buena pretemporada para no tener tantos problemas físicos. Naturalmente, al inicio del programa tiene una operación, después tiene otra, entra y en un calentamiento se vuelve a contracturar. Entonces, esto le está restando”, concluyó.
El miércoles, la Liga Mx, la FMF y las Chivas emitieron un comunicado para deslindarse de los comentarios machistas de Hernández Balcázar y anunciar una sanción financiera.
Ayer, el delantero emitió un posicionamiento para “lamentar” lo ocurrido por sus controvertidos videos y afirmó que aprovechará esto para mejorar como persona.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
