jueves, julio 2, 2026
InicioNacionalGobierno lanza el chocolate del Bienestar, estos son sus precios

Gobierno lanza el chocolate del Bienestar, estos son sus precios

Publicado:

En conferencia matutina de este jueves, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció el lanzamiento del chocolate del Bienestar, en apoyo al campo mexicano.

Acompañada de la directora general de Seguridad Alimentaria, la Jefa del Ejecutivo presentó este producto, el cual podrá ser adquirido en las tiendas del Bienestar.

Señaló que este nuevo lanzamiento es resultado del programa Sembrando Vida que se lleva a cabo en entidades como Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

En su primera etapa, el chocolate del Bienestar estará disponible en:

La Ciudad de México, Tlaxcala, Estado de México, Yucatán, Puebla, Michoacán y Morelos.

En cuanto a sus presentaciones y precios, las tabletas de 540 gramos estarán a 96 pesos; el chocolate en barra de 29 gramos tendrá un costo de 20 pesos; mientras que el chocolate en polvo de 400 gramos se venderá en 38 pesos mexicanos.

En cada una de sus presentaciones, el chocolate del Bienestar tendrá tres sellos y será para el consumo de jóvenes, adultos, ancianos y niños.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Horóscopo del jueves 2 de julio

Algunos cambios de look, tanto en tu manera de peinarte como de vestirte, servirán para reinventarte un poco. Tu Horóscopo del jueves 2 de julio.

Andrea y Ángel se comprometen en matrimonio

Andrea González Montes fue parte de un momento de vital importancia y de gran...

Mujeres con Valor Xalapa – Coatepec celebra reunión mensual

En un ambiente de cordialidad, entusiasmo y compañerismo, la asociación Mujeres con Valor A.C....

Fher de Maná responde a Liam Gallagher por pronóstico del México vs Inglaterra

Luego de que Liam Gallagher, músico británico e integrante de Oasis, asegurara en redes...

Relacionados

Se forma la depresión tropical Cuatro-E; afectará a Veracruz

Se ha formado en el Pacífico la depresión tropical Cuatro-E, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podría afectar a varios estados.

México afirma que T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aunque EE.UU. no avale su prórroga

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este miércoles que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) mantendrá su vigencia hasta 2036.

Presidenta Sheinbaum celebra a la Selección Mexicana y lamenta fallecimientos tras festejos en la CDMX

Al iniciar la conferencia de prensa este miércoles, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de felicitación a la Selección Mexicana por su triunfo ante Ecuador.