sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesArrestan a joven de 19 años en Málaga por amenazar de muerte...

Arrestan a joven de 19 años en Málaga por amenazar de muerte a Álvaro Morata

Publicado:

Un joven de 19 años fue detenido por las autoridades españolas luego de que lanzó una amenaza de muerte contra Álvaro Morata, tras la derrota que sufrió España ante Portugal en la final de la Nations League.

El arresto se realizó en la ciudad de Málaga y fue facilitado ante la confesión que realizó el aficionado de las amenazas que dirigió al delantero español y su familia al conocer las pruebas en su contra.

“Las inconsistencias en la declaración del denunciante, que buscaba una coartada para ocultar que era el autor de los comentarios, así como otras comprobaciones realizadas por los agentes cibernéticos, acabaron incriminando al sospechoso, que admitió los hechos”, informó la policía.

La detención fue posible después de que la esposa de Morata, Alice Campello, criticó las burlas y mensajes de odio dirigidos al futbolista y su familia.

Campello desveló en sus redes sociales algunos de los mensajes amenazante que recibió a raíz de que Álvaro Morata falló un penal clave en la pasada final de la Nations League.

Joven de 19 años confiesa estar detrás de amenazas de muerte contra Álvaro Morata

El fallo de Álvaro Morata que acercó a Portugal al título

“Voy a matar a tu marido como lo vea por la calle, que empiece a vigilar por dónde anda, no lo voy a dejar ni un solo momento solo”, escribió una persona identificada como Mich_fdz a Campello.

Álvaro Morata fue objeto de duras críticas por la falla que terminó por costarle a España el bicampeonato de la Nations League. Esto también lo afectó al grado de no mostrarse comprometido a regresar a la selección.

“Es posible que no vuelva en septiembre [para la eliminatoria mundialista]. Me siento mal por mis compañeros, pero así es la vida. ¿El penalti? No lo tiré bien, podría haberlo hecho mejor, pero ahora ya no puedo hacer nada”, declaró el delantero de Fenerbahce tras el juego.

Morata ha jugado 86 partidos con España y ha marcado 37 goles. Además, ha levantado los títulos de la Nations League 2023 y la Eurocopa 2024.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Grito homofóbico se hace presente en la Revelations Cup en el estadio Luis “Pirata” Fuente

El grito homofóbico apareció en el partido de México contra Japón Sub-20 durante la...

Andrés Lillini sobre la derrota de México ante Japón: “Desnudaron todos los problemas que tenemos”

Luego de que la Selección Mexicana sub 20 cayera 1-2 ante su similar de...

Knicks vence a Spurs y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Los New York Knicks volvieron a imponerse este viernes a los San Antonio Spurs...

Japón vence a México en el arranque de la Revelations Cup

La selección de Japón arruinó la fiesta en el regreso del futbol a Veracruz...

Relacionados

Grito homofóbico se hace presente en la Revelations Cup en el estadio Luis “Pirata” Fuente

El grito homofóbico apareció en el partido de México contra Japón Sub-20 durante la...

Andrés Lillini sobre la derrota de México ante Japón: “Desnudaron todos los problemas que tenemos”

Luego de que la Selección Mexicana sub 20 cayera 1-2 ante su similar de...

Knicks vence a Spurs y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Los New York Knicks volvieron a imponerse este viernes a los San Antonio Spurs...