El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, señaló que matar al líder supremo iraní, Ali Jamenei, no supondría una intensificación del actual conflicto entre ambos países, sino que le pondría fin, y no quiso descartar que su Gobierno esté buscando asesinar al clérigo chiita.
Asimismo, rechazó un plan israelí para asesinar a Jamenei por la posibilidad de que los ataques y contrataques empeoraran, Netanyahu aseguró que esa posibilidad “no va a intensificar el conflicto, va a poner fin al conflicto”.

Netanyahu negó a su vez a responder de forma clara sobre si su país busca efectivamente acabar con la vida del líder supremo, y simplemente dijo que Israel está “haciendo lo que tiene que hacer”.
Irán anuncia ataques contra Israel
La Guardia Revolucionaria, ejército ideológico de la República de Irán, anunció ataques contra Israel “sin interrupción hasta el amanecer”.
“La novena salva de ataques combinados de drones y misiles comenzó y continuará sin interrupción hasta el amanecer”, declaró el portavoz de la Guardia, el general Ali Mohammad Naini, citado por la agencia de prensa oficial Irna.

Y agregó que “La operación se lleva a cabo con una potencia aplastante y destructiva”.
Las fuerzas israelíes, en tanto, informaron que sus unidades “identificaron misiles lanzados desde Irán hacia el territorio del Estado de Israel. Los sistemas defensivos están operativos para interceptar la amenaza”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
