La alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira presentó este lunes la canción oficial y los vestuarios del Carnaval de Veracruz 2025.
En conferencia de prensa, la edil adelantó algunos detalles que se podrán ver en las fiestas carnestolendas que se llevarán a cabo del 26 de junio al 2 de julio, entre ellos el tema oficial a cargo de Mich Mata.
Durante la pasarela de los vestuarios, el diseñador Rogelio San Martín Guerrero mostró trajes para las bastoneras e integrantes de las batucadas; usando materiales muy llamativos como lentejuelas y plumas.
Anuncian la canción oficial para el Carnaval de Veracruz 2025
“El diseñador Rogelio San Martín nos compartirá más detalles de estos vestuarios, reconozco su gran creatividad y talento para realizar cada traje, que sin duda serán parte relevante de este Carnaval. En los cuales podremos notas color vivos y llamativos que expresan la alegría de esta fiesta”, dijo la alcaldesa.
Además, Paty Lobeira reveló que en los próximos días compartirá un adelanto de los diseños de los carros alegóricos.
Conciertos masivos
Viernes 27 de junio: Juan Luis Guerra
Sábado 28 de junio: Manuel Turizo
Domingo 29 de junio: Los Ángeles Azules
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
