La noche del viernes 13 de junio dio inicio el Salsa Fest 2025 en el municipio de Boca del Río.
El encargado de abrir el escenario de uno de los eventos salseros más esperados por los amantes de la salsa, fue el Grupo Niche.
El grupo colombiano con 45 años de trayectoria presentó su Legacy Tour, ante los miles de asistentes que han abarrotado como cada año el Salsódromo en el boulevard Vicente Fox del municipio boqueño.
Grupo Niche, puso a bailar a los asistentes con canciones de su repertorio como Te pinto pajaritos en el aire, Una Aventura, Hagamos lo que dicta el corazón, Nuestro Sueño, México, Gotas de Lluvia, Duele Más, entre otros grandes éxitos de su carrera musical.
El segundo turno de la noche corrió a cargo de la salsera venezolana, Melany Ruiz.

Ataviada en un sexi traje negro con aplicaciones plateadas, la salsera hizo bailar al público asistente con canciones como A quién, La vida es un Carnaval, Curarme de tu, Herida, Equivocada, Ese hombre, Lo que son las cosas y Sinvergüenza.

Llegó el momento de que el músico y productor colombiano, Alberto Barros hiciera suyo el escenario del Salsa Fest 2025.

Acompañado de su orquesta y cantantes, el músico y productor colombiano, abrió su presentación con su Tributo Colombiano interpretando un Vestido Bonito, Mi vecina y Una palomita.
Seguida por éxitos como La Cita, Idilio, Sobredosis de Amor y La Murga de Panamá, entre muchos más que fueron coreados y bailados por los salseros en el evento internacional más grande de salsa.

Para cerrar con broche de oro esta primer noche de Salsa Fest, Los Van Van se apoderaron del escenario con éxitos como Mira pa ‘tras, Voy a publicar tu foto en la prensa, entre otros éxitos.

FOTOS: Víctor Fierro
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
