Por causas hasta el momento desconocidas, el conductor de una camioneta pick up terminó arriba del camellón central del Boulevard Fidel Velázquez; afortunadamente, no se reportaron lesionados, solo daños materiales.
Los hechos se registraron sobre la mencionada ruta de tráfico, a pocos metros del libramiento Allende Norte, en el momento en que el conductor de una camioneta Ford cabina y media, tipo F-150, perdió el control del volante y colisionó contra varios arbotantes, terminando incrustado en un árbol de uvero.

La llanta delantera izquierda, el espejo retrovisor y el parabrisas del lado del chofer quedaron destrozados, mientras que el conductor de identidad reservada solo obtuvo golpes contusos y algunas lesiones abrasivas.

Elementos de seguridad arribaron al sitio
Personal de la Policía Naval, en apoyo a las tareas de Seguridad Pública, arribó para abanderar el sitio, dando paso a los elementos de Tránsito Municipal de Veracruz.

Un perito terrestre solicitó el apoyo de una grúa para el retiro de la unidad siniestrada y efectuar el deslinde de responsabilidades correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas que originaron el percance. Los daños materiales fueron cuantiosos, según el reporte final.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
