La noche del viernes, un elemento de la Marina falleció cuando circulaba en su motocicleta sobre el bulevar de la Riviera Veracruzana o carretera Boca del Río – Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado.
El finado, identificado como Franco J.C., sufrió un accidente a la altura de la entrada del fraccionamiento Punta Tiburón, en el carril con dirección de Antón Lizardo a Boca del Río.
Sobre el accidente se indicó que al parecer solo perdió el control cuando circulaba en una motocicleta de su propiedad, marca Vento 220, proyectándose contra el camellón central y golpeando al parecer una palmera y el suelo.
A pesar de que llevaba casco y que testigos de inmediato le brindaron apoyo y solicitaron el auxilio a los servicios de emergencia, las lesiones fueron mortales.


Accidente en la Riviera Veracruzana deja sin vida a un elemento de la Marina

Técnicos en urgencias médicas de ” Lo amigos de Josu” confirmaron mas tarde que la persona ya no contaba con signos vitales.
Quedando la zona acordonada por elementos de la Policía Municipal de Alvarado y Estatal, los que dieron parte a la Fiscalía Regional.
Finalmente estos últimos a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la unidad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
