La caída libre que vive El Águila de Veracruz cobró otra víctima al confirmarse la salida de Marcelo Garza como director deportivo de la institución.
A través de un comunicado de prensa, El Glorioso anunció la salida de Garza, quien se desempañaba como jefe de Alejandro Medina, gerente deportivo del equipo, y fue corresponsable del armado del equipo.
🚨📄OFICIAL📄🚨 pic.twitter.com/2JDeQnl0lM
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) May 16, 2025
Marcelo Garza recibió toda la confianza por parte de Bernardo Pasquel, dueño de El Águila, gracias a su experiencia al frente de Café Bros, un equipo amateur que ha sido laureado por sus grandes contrataciones, sin embargo, el experimento apenas y duró unas cuantas semanas.
El Águila tuvo un arranque a tambor batiente al ganar seis de sus primeros siete partidos, sin embargo, ha ganado cinco de sus últimos 17 juegos desde entonces.
El mal momento del equipo provocó el despido de Néstor Rojas, a quien se le armó un equipo a su gusto con muchos jugadores venezolanos, hace una semana.
El Águila anuncia reestructuración deportiva tras salida de Marcelo Garza

Con la salida de Marcelo Garza, El Águila anunció la creación de un comité deportivo para mejorar el presente del equipo y dar la vuelta a su mal momento.
Hoy iniciamos serie en el nido frente a @OlmecasTabasco. 🆚🗿
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) May 16, 2025
Checa la promoción que tenemos para este fin de semana. 😉
🎟️Venta de boletos en taquilla del estadio a partir de las 11am y en línea en https://t.co/45Edojnhps#VolandoAlto 🦅⚾️ pic.twitter.com/EUd0MJrVnp
“Como parte de esta etapa se ha instalado un Comité Deportivo Interino, el cual tomará de inmediato las decisiones necesarias para garantizar la estabilidad del equipo y encarar con firmeza la siguiente fase del calendario”, informó El Glorioso.
De momento no queda claro si Medina continuará como gerente deportivo del equipo con esta reestructuración deportiva.
El Águila se ubica en la quinta posición de la Zona Sur con récord de 11-13 y esta noche iniciará serie ante los Olmecas de Tabasco en el estadio Beto Ávila.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
