miércoles, junio 3, 2026
InicioDeportesMax Verstappen anuncia el nacimiento de su primera hija junto a Kelly...

Max Verstappen anuncia el nacimiento de su primera hija junto a Kelly Piquet

Publicado:

Este viernes, Max Verstappen y Kelly Piquet confirmaron que se convirtieron padres de una niña, la primer hija producto de su relación.

Verstappen fue el encargado de revelar que su primera hija llevará por nombre Lily al dar a conocer su nacimiento a través de sus redes sociales.

“Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más repletos que nunca—eres nuestro mayor regalo. Te amo mucho”, escribió el piloto de Red Bull esta mañana.

Lily se integra a la familia formada por Verstappen y Piquet que ya incluía a Penélope, hija de Kelly y el expiloto Daniil Kvyat.

El nacimiento de la primera hija de Verstappen y Kelly, hija del excampeón de la Fórmula 1 Nelson Piquet, se dio durante el jueves 01 de mayo y provocó un retraso en la llegada del neerlandés a Miami, Florida, en donde se disputará la sexta carrera de la temporada 2025.

Max Verstappen confirma el nacimiento de su hija Lily

Max Verstappen anuncia el nacimiento de su primera hija junto a Kelly Piquet
El piloto de Red Bull desveló el nombre de su hija en redes sociales.

Red Bull confirmó que por cuestiones personales su piloto no estaría presente en el día de medios del Gran Premio de Miami, lo que rápidamente derivo en rumores sobre el nacimiento de Lily.

A raíz de esta noticia, los usuarios comenzaron a monitorear el avión privado de Verstappen, que despegó de Mónaco durante la tarde del jueves con destino a Miami.

El tetracampeón de la F1 se convirtió en padre por primera vez y se une a Nico Hülkenberg como los únicos pilotos con hijos en la parrilla actualmente.

Este viernes, el neerlandés finalmente se presentó en el Gran Premio de Miami y se declaró listo para participar en la primera y única práctica libre de este fin de semana y en la clasificación de la carrera sprint, ambas a realizarse este día.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Confirman concierto de Elefante en Veracruz

La banda de pop rock en español, Elefante, ofrecerá un concierto en el puerto de Veracruz este 2026.

Charles Leclerc firma nuevo contrato multianual con Ferrari

Ferrari anunció este miércoles la renovación del contrato de Charles Leclerc de cara a...

GRUPO MAS atiende deslave en Río Medio II

GRUPO MAS informó que el deslave registrado el pasado lunes en la calle Río Blanco del fraccionamiento Río Medio II, ya fue atendido.

Estados Unidos investiga a los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal: LA Times

Por supuestos vínculos criminales y comercio ilegal de combustible, Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo, publicó este miércoles el diario Los Angeles Times.

Relacionados

Charles Leclerc firma nuevo contrato multianual con Ferrari

Ferrari anunció este miércoles la renovación del contrato de Charles Leclerc de cara a...

Arturo Fiszman habla sobre el regreso del futbol a Veracruz con la Revelations Cup

Arturo Fiszman visitó las instalaciones de El Dictamen para hablar sobre la Revelations Cup,...

Selección de Japón llega a Monterrey para comenzar su preparación para el Mundial 2026

La Selección de Japón arribó a la capital del estado de Nuevo León, Monterrey,...