viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesPorto analiza la continuidad de Martín Anselmi; reporta la prensa de Portugal

Porto analiza la continuidad de Martín Anselmi; reporta la prensa de Portugal

Publicado:

Martín Anselmi podría vivir sus últimos días al frente de Porto ante los resultados contrastantes que evitaron que el equipo subiera más lugares en la tabla.

De acuerdo con diversos reportes de la prensa de Portugal, la directiva de los Dragones analizará la continuidad del entrenador argentino tras fallar en el primer objeto: clasificar a la Champions League.

“El futuro de Martín Anselmi en la balanza”, publicó este lunes el diario A Bola, que indicó que los resultados del argentino no han acompañado el discurso que dio durante su presentación, en el que prometió colocar trofeos en las vitrinas del club.

El periódico portugués Récord también reportó este día que Anselmi no tiene su continuidad asegurada, pero que cuenta con una esperanza de mantenerse en el banquillo.

“Lo que es seguro es que aún quedan tres jornadas por disputar y, aún sin depender de sí mismo, el FC Porto sigue en la carrera por el tercer puesto. Y si llega o no a esa posición podría determinar el futuro de Anselmi en Dragão, por lo que el técnico sigue bajo evaluación”, informó este medio.

Martín Anselmi podría salir de Porto al término de la temporada

Presidente de Porto ratifica a Martín Anselmi para la próxima temporada
El entrenador argentino ha sido muy criticado desde su llegada a los Dragones.

El exentrenador de Cruz Azul enfrenta gran presión a raíz de que la derrota del fin de semana ante Estrela Amadora, uno de los peores equipos de la temporada de la Primeira Liga.

El tropezón mantuvo a Porto en la cuarta posición de la Primeira Liga con 62 unidades. De momento, el equipo clasificaría a la Conference League.

Porto pidió a Anselmi clasificar al equipo a la Champions League para la próxima temporada, no obstante, el objetivo no se logró. Los Dragones están a 13 puntos de un boleto a este torneo cuando faltan nueve unidades por disputarse.

El argentino aún puede llevar a los Dragones a la Europa League. Para esto necesitará sumar dos unidades más que Braga en las últimas tres jornadas y hacerse de la tercera posición.

Anselmi tiene récord de siete triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas desde su llegada a Porto en enero de este año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.

Dictamen Open de Pádel arranca su espectacular cuarta edición

Con una destacada participación de jugadores de diferentes municipios de Veracruz y otros estados...

Revisarán el árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón

El famoso árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón de Veracruz, será puesto a revisión por parte de las autoridades municipales.

Alexander Zverev cumple al avanzar a la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev cumplió con los pronósticos y se instaló en la final...

Relacionados

Dictamen Open de Pádel arranca su espectacular cuarta edición

Con una destacada participación de jugadores de diferentes municipios de Veracruz y otros estados...

Alexander Zverev cumple al avanzar a la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev cumplió con los pronósticos y se instaló en la final...

Ferrari domina el primer día en Mónaco

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) marcó el mejor tiempo este...